La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: El ataque de Camilo y ¿el final de Curro? En el capítulo del jueves 20 de abril

El padre Camilo muestra su verdadera cara, secuestra y amenaza a los habitantes del palacio con una pistola. Además, tras visitar a Eugenia en el sanatorio, Curro vivirá junto a Lorenzo un suceso espantoso. En el capítulo 79 de “La Promesa”, el jueves 20 de abril a las 16:30 horas en La 1.

El padre Camilo muestra su verdadera cara en La Promesa
El padre Camilo en "La Promesa" - La 1

"La Promesa” es la gran revelación de la sobremesa de La 1 desde su estreno el pasado 12 de enero, con una audiencia que ronda el millón de espectadores diarios. Todas las tardes a las 16:30 horas los amores prohibidos, las venganzas, los asesinatos y los secretos de esta producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú mantienen en ascuas al público.

La serie, ambientada en 1913, tiene como protagonistas a Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y María Castro (Pía), entre muchos otros. El rodaje se realiza principalmente en el Palacio El Rincón, un edificio de finales del siglo XIX que pertenece a Tamara Falcó y por el que la Marquesa de Griñón se embolsa un dineral cada mes gracias al alquiler.

Este miércoles se emitieron dos episodios, uno como viene siendo habitual a las 16:30 y otro a las 22:00 horas, para arropar el estreno de "Los pacientes del doctor García".

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 79 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el doble capítulo del miércoles, Catalina descubrió que el padre Camilo era en realidad un impostor y se lo contó a Alonso, que solicitó la ayuda del sargento Funes. Sin embargo, el falso cura era mucho más peligroso de lo que pensaban y, cuando se vio acorralado, agredió al comisario y apuntó al Marqués con un revólver.

El falso cura Camilo apunta con una pistola a Alonso y Funes en La Promesa
Camilo, Alonso y Funes en "La Promesa" - La 1

Por otro lado, Curro recibió una paliza de su padre y Cruz le abroncó por creer que estaba haciendo el vago en lugar de estudiar. Y Jana descubrió que Jimena y la Marquesa estaban manipulando a Manuel aprovechando su amnesia, lo que le animó a reconstruir el aeroplano del señorito. Por su parte, Catalina averiguó que fue un usurero el que vendió el broche de su madre a un anticuario.

Y en el capítulo del jueves, el padre Camilo, acorralado, amenaza con una pistola a los habitantes de La Promesa y toma como rehén a Lope. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 20 de abril en el capítulo 79 de “La Promesa”

El falso cura Camilo logra amordazar a Alonso y al sargento Funes y no duda en advertirles de que matará sin miramientos a cualquiera que se interponga en su camino. Mientras tanto, Catalina, Martina, Cruz y Jimena se encierran en el dormitorio de Manuel, junto con Mauro, tras escuchar el ruido de los disparos en la planta del servicio.

Cuando Catalina decide salir a ver qué sucede, encuentra a su padre y al sargento maniatados y les libera. Ambos hombres salen en busca de Camilo, al que encuentran en la cocina, donde ha tomado como rehén al pobre de Lope.

Jimena y Martina se asustan al saber la identidad de Camilo en La Promesa
Jimena y Martina en "La Promesa" - La 1

En otro orden de cosas, Martina planta cara a Gregorio y le exige que Mauro vaya a hacer un encargo personal. El nuevo mayordomo intenta salirse con la suya, pero Martina le deja claro que quien manda es ella, él es solo un mayordomo.

Jana, por su lado, le enseña a María los planos que tiene guardados del avión de Manuel, y le brillan los ojos al explicar cómo pretende repararlo. Su amiga le dice que es una locura, pero aun así sabemos que la apoyará.

Y después de mucho tiempo, Lorenzo le propone a Curro ir a visitar a su madre al sanatorio. Sin embargo, cuando regresan, Alonso es conocedor de que algo espantoso ha ocurrido…

Si quieres saber todo lo que sucederá en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.