La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: La heredera del Barón y la seducción de Jimena, en el capítulo del lunes 15 de mayo

Alonso, Cruz y Lorenzo se quedan de piedra cuando descubren que una tal Elisa de Grazalema es la destinataria de la fortuna del Barón, ¿quién es esa mujer? Por otro lado, Jimena intenta a la desesperada ganarse a Manuel con un homenaje culinario. En el capítulo 94 de “La Promesa”, el lunes 15 de mayo a las 16:30 horas en La 1.

Alonso se queda en shock cuando descubre el testamento final del Barón en La Promesa
Alonso en "La Promesa" - La 1 de RTVE

“La Promesa” continúa sumando éxitos, el último este jueves 11 de mayo, cuando una media de 1.167.000 espectadores se quedó en shock con el apasionado beso entre Jana y Manuel al final del episodio. La ficción de época de Bambú se convirtió así, un día más, en líder de su franja.

Ambientada en la España de antes de la Primera Guerra Mundial, “La Promesa” está protagonizada, entre otros, por Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), María Castro (Pía), Paula Losada (Jimena) y Carmen Asecas (Catalina). Gran parte del rodaje tiene lugar en el Palacio El Rincón, propiedad de Tamara Falcó y por el que la Marquesa de Griñón ingresa un dineral gracias al alquiler.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 94 de “La Promesa”, sigue leyendo…

Manuel declara su amor a Jana en La Promesa
Manuel y Jana en "La Promesa" - La 1

En el capítulo del viernes, Manuel intentó retener a Jana tras su apasionado beso, pero la doncella tuvo que marchar a trabajar al palacio de los Duques de los Infantes por mandato de Jimena. El señorito, mientras tanto, continuó con sus averiguaciones acerca de su pasado, y cada vez encontró más respuestas que le convencieron de que su esposa le estaba mintiendo.

Y, finalmente, llegó el día de la apertura del testamento del Barón de Linaja. Sin embargo, los Marqueses se quedaron boquiabiertos al descubrir que existía una última versión que sufrió grandes cambios respecto a la original…

Cruz y Alonso se quedan de piedra al descubrir el testamento final del Barón en La Promesa
Cruz y Alonso en "La Promesa" - La 1

Y en el capítulo del lunes, Alonso, Cruz y Lorenzo se enteran de que el Barón le ha dejado todo su dinero a una mujer llamada Elisa de Grazalema. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 15 de mayo en el capítulo 94 de “La Promesa”

La apertura el testamento del Barón saca a la luz que Juan Ezquerdo le ha dejado a sus dos hijas, Cruz y Eugenia, sendos palacios, mientras que toda su fortuna ha ido a parar a una mujer desconocida: La Baronesa Elisa de Grazalema. ¿Por qué?

En cocinas, el enfado entre Candela y Simona complica mucho el trabajo y es Lope el que tiene que hacer de interlocutor entre ellas. Cuando Catalina se entera de la situación, trata de poner paz, pero Candela ya ha tomado una decisión. Le pide a Teresa que, si es readmitida en su antigua casa, la lleve con ella.

Candela le pide a Teresa que la lleve con ella si se marcha a otra casa en La Promesa
Candela en "La Promesa" - La 1

Mientras tanto, Mauro le aconseja a su amigo Lope que no oculte más sus sentimientos hacia María, y le cuenta que él mismo estuvo enamorado de una joven que no debía…

Por su parte, Manuel sigue haciendo averiguaciones acerca de su pasado y Jimena, en un intento desesperado por reconquistarle, pide ayuda a Simona para organizarle una cena con sus platos favoritos… y algún que otro afrodisíaco.

Jimena le encarga a Simona un banquete sorpresa para Manuel en La Promesa
Simona y Jimena en "La Promesa" - La 1

Además, Petra no soportará el secreto y terminará comentando delante de todos los compañeros que doña Pía está aún embarazada.

Si quieres saber todo lo que sucede en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.