La Promesa
MEJORES MOMENTOS EN VIDEO

¿Qué pasó en “La Promesa”? Mejores momentos de la semana (del 18 al 22 de septiembre)

Esta semana en “La Promesa” por fin han rescatado al bebé de Pía, mientras que Jana y Abel han comenzado una relación y Martina se ha comprometido con don Antonio de Carvajal y Cifuentes. Repasamos los mejores momentos de la semana en video.

Martina y Curro se aman en La Promesa
Martina y Curro en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” nos ha regalado otra semana inolvidable como reina de la sobremesa gracias a sus tramas llenas de secretos, venganzas y romances que enganchan a los espectadores.

La serie de la que todo el mundo habla está ambientada en la España de 1913 y protagonizada por Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso), entre muchos otros rostros, algunos más noveles y otros más veteranos.

Esta semana en “La Promesa”, Jana ha rescatado al bebé de Pía del convento de Villalquino. A la vez, Abel le ha confesado sus sentimientos y ambos se han besado, aunque la doncella sigue bebiendo los vientos por Manuel, con el que ha pasado una romántica velada.

Mientras tanto, Martina se ha comprometido con don Antonio de Carvajal y Cifuentes y toda la familia ha viajado a Segovia a la garden party del Rey.

Al mismo tiempo, Feliciano ha tenido un acercamiento con Teresa, a quien ha besado, aunque ella no termina de fiarse de él. Y, en cocinas, don Carlos, ¡le ha pedido matrimonio a Candela!

Repasamos todo esto y mucho más sobre lo que ha ocurrido esta semana (del 18 al 22 de septiembre) en “La Promesa”.

Martina acepta comprometerse con don Antonio de Carvajal

Ante el acoso y derribo de don Antonio de Carvajal y Cifuentes, Martina acepta finalmente contraer matrimonio con él, a pesar de que no le ama ni lo conoce apenas.

Pía daría la vida por su hijo

Doña Pía aguarda el rescate de su hijo en compañía de don Rómulo. El ama de llaves tiene la certeza de que daría la vida por su hijo, a pesar de no conocerlo aún.

Jana recupera al bebé de Pía

Jana logra colarse en el convento y localizar al bebé de doña Pía. La doncella se juega el tipo mientras trata de salir de allí con el niño en brazos.

Manuel pilla a Jana y Abel besándose

Con le euforia del rescate del bebé de Pía, Abel se lanza y acaba besando a Jana, con tan mala suerte que Manuel es testigo de toda la escena.

Abel siente cosas muy fuertes por Jana

Abel se declara a Jana y reconoce que tiene sentimientos muy fuertes hacia ella. La doncella, no obstante, no parece estar en el mismo punto que él.

Pía se reencuentra con su hijo

Doña Pía por fin recibe a su bebé de vuelta y puede tocarle por primera vez. Es Candela quien se ofrece a llevarle al pequeño, después del disgusto de su desaparición.

Don Antonio de Carvajal anuncia su compromiso con Martina

Don Antonio de Carvajal y Cifuentes aprovecha una cena en La Promesa para anunciar ante la familia Luján su compromiso oficial con Martina.

Jana y Abel son almas gemelas

Tras la declaración de amor de Abel, Jana habla con el doctor y le reconoce que para ella es algo así como su alma gemela. Pero la doncella no es partidaria de poner etiquetas a las relaciones, sino que prefiere dejar que todo fluya…

Teresa besa a Feliciano

Teresa lleva días coqueteando con Feliciano y finalmente se lanza a besarle, un beso que es correspondido por el lacayo.

Feliciano está jugando con Teresa

A pesar de su coqueteo, Teresa no termina de fiarse de Feliciano, y le reprocha que esté jugando con ella y con sus sentimientos.

Salvador acepta operarse

Tras mucha polémica, por fin Salvador recapacita y accede a utilizar el dinero de sus compañeros para operarse la vista. Lo hará en Córdoba, en el hospital donde trabaja el amigo oculista de Abel.

Curro quiere luchar con Martina

Curro no tira la toalla y le sugiere a Martina que aún están a tiempo de fugarse y empezar una nueva vida juntos.

Jimena recibe la sangre falsa

Jimena ha aceptado el plan de su madre para fingir el malogro de su embarazo y la Duquesa le hace llegar una botella llena de sangre fresca para que simule una hemorragia.

Curro agrede a Ramona

Curro está desesperado por conocer más sobre su pasado y sobre quién es su verdadero padre. Preso de los nervios, se pone muy agresivo con Ramona, que se niega a darle detalles.

Jana confiesa a Manuel sus sentimientos por Abel

Manuel y Jana hablan sobre el beso de ésta con Abel. La doncella admite que tiene sentimientos por el médico, algo que destroza a Manuel, pero no le queda otra que aceparlo…

Jana riñe a Curro

Jana abronca a Curro por haber agredido a Ramona para que le contara la verdad sobre su padre biológico. El muchacho recapacita y admite que estuvo fuera de lugar.

Manuel y Jana pasan un rato a solas

Manuel organiza una velada clandestina con Jana aprovechando que la familia ha salido de viaje a Madrid para la garden party. El señorito le regala un vestido a la doncella y ambos fingen ser unos desconocidos invitados a una fiesta de postín.

Manuel y Jana se vuelven a besar

Manuel y Jana se besan, de nuevo, pero están a punto de ser descubiertos por Jimena, que ha despertado del letargo provocado por los medicamentos calmantes que le dio Abel.

Martina ama a Curro

Tras muchas semanas de hacerse la dura, Martina se derrumba ante Curro y le confiesa que le ama por encima de todo.

Martina y Curro quieren vivir el momento

Martina y Curro deciden vivir el momento hasta que llegue la boda de ella con don Antonio. La vida son dos días y ellos no piensan desaprovecharlo.

Curro y Martina juegan a la gallinita ciega

Curro y Martina se divierten pasando tiempo juntos en los jardines de La Promesa, lejos de miradas indiscretas. Así han decidido pasar sus últimos días juntos antes de que ella se case y tenga que volver a Madrid.

Don Carlos pide matrimonio a Candela

El maestro don Carlos está locamente enamorado de Candela. Tanto es así, que no duda en pedirle matrimonio a la ayudante de cocina de La Promesa.

María y Salvador se marchan de La Promesa

María ha recibido permiso para acompañar a Salvador a Córdoba para su operación. Ambos se despiden de sus compañeros antes de partir.

Manuel no sabe cómo olvidar al amor de su vida

Es imposible. Manuel no puede olvidar a Jana aunque lo intente. El señorito está obsesionado con la doncella y, ahora que sabe que Abel también está colado por ella, siente aún más ganas de conquistarla. Pero hay un impedimento, y es Jimena.

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el avance de lo que sucederá en el capítulo del lunes 25 de septiembre en "La Promesa”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.