Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Las sospechas de Román y la propuesta de Alicia, en el capítulo del martes 24 de octubre

Mientras Alicia intenta recuperar a Román, Silvia sospecha de Daniel. En el capítulo 2737 de “Amar es para siempre”, el martes 24 de octubre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Román cree que en las palabras de Lola hay verdad, en Amar es para siempre
Román en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la icónica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, intensifica sus tramas a medida que se acerca a su gran final, lo que se traduce en un incremento del interés por parte de la audiencia. Prueba de ello son sus tres semanas de liderazgo con un 10,9% de cuota de pantalla. Más de un millón de seguidores de media y 2,2 millones de espectadores únicos respaldan el éxito de la serie en su recta final.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que acompañan en el final de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

A continuación, no te pierdas nada de lo que pasará en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo.

En el episodio del lunes, Valeria reapareció ante Isidro mientras Román se encontró cara a cara con Lola en busca de una explicación a sus mentiras. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el martes? Lo descubrimos.

Avance de lo que pasará el martes 24 de octubre en el capítulo 2737 de “Amar es para siempre”

Después de tanto tiempo sin verse, Isidro y Valeria intentan ponerse al día. Aunque no se sienten del todo cómodos en su reencuentro después de lo que hubo entre ellos, Valeria manifiesta su intención de mudarse a Madrid ¿y recuperar a Isidro? Lo cierto es que el policía, después de volver a ver a Valeria, comienza a confundir sus sentimientos. ¿Sofía o Valeria? ¿Quién ocupa el corazón de Isidro?

En paralelo, cuando Manolita regresa a casa se encuentra a Lola destrozada tras su duro encuentro con Román, mientras este comparte con su madre sus dudas. En el fondo, cree que hay algo de verdad en las palabras de Lola.

Elena trata de convencer a Román de que Lola miente, en Amar es para siempre
Román y Elena - Antena 3

Daniel, por su parte, anima a Silvia a malvender el hotel, alegando que necesita reformas y poniendo por delante sus ganas de comenzar una nueva vida junto a ella en Almería. Silvia comienza a sospechar, a investigar y a dudar de casarse con Daniel.

Y mientras Marcelino y Pelayo sufren las consecuencias de convertir el bar en un plató, preparándolo todo para la grabación del programa de cocina, Benigna y Mauricio Peñalara se enfrentan a una incómoda conversación después de un beso que ninguno de los dos puede olvidar y que están deseando repetir por mucho que se empeñen en negarlo.

 1 / 3
Benigna - Antena 3

En el taller, Federico vuelve a humillar a Chimo relegándole a las tareas de chico de los recados. A su vez, Victoria decide rechazar asociarse con Alicia por el momento, debido a razones familiares.

Más tarde, Sofía recibe en el King´s a la exnovia de Iván, quien arroja luz sobre las fiestas que éste organizaba.

Finalmente, animada por su padre ahora que Lola ha salido de sus vidas, Alicia se lanza e intenta recuperar a Román, pero él no está por la labor.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Silvia Aparicio Cristina Alcázar regresa para cerrar las heridas del pasado con Quintero

“Amar es para siempre”: Silvia Aparicio (Cristina Alcázar) regresa para cerrar las heridas del pasado con Quintero...

Amar es para siempre: Aida Folch es Victoria, una mujer con las ideas claras y una actriz que embruja

“Amar es para siempre”: Aida Folch es Victoria, una mujer con las ideas claras y una actriz que embruja...