Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El ultimátum de Elena, en el capítulo del miércoles 24 de enero

Mientras Federico intenta comunicarse con Malena y Román, Victoria acorrala a Elena, que se ve obligada a tomar una drástica decisión para evitar ser descubierta. En el capítulo 2798 de “Amar es para siempre”, el miércoles 24 de enero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Elena insta al doctor Curiel a desaparecer del mapa y destruir las pruebas de Federico, en Amar es para siempre
Elena en "Amar es para siempre" - Antena 3

En plena recta final, “Amar es para siempre”, la icónica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, está al rojo vivo. Tras haber celebrado su undécimo aniversario, la intensidad no deja de crecer y las emociones están a flor de piel. Cabe resaltar que, este viernes 26 de enero, la ficción producida por Diagonal TV alcanzará los 2.800 episodios emitidos.

Mientras tanto, continúa el rodaje de “Sueños de libertad”, la nueva producción que tomará el relevo en su franja horaria también con una historia de época, ambientada en la década de los años 50 y en cuya promoción se encuentra inmersa Antena 3.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto de la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del martes, Elena reveló a Crespo que Chimo provocó la muerte de Mario, mientras que Malena descubrió las intenciones de Lola por un descuido de Benigna. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el miércoles? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que puedes leer a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 24 de enero en el capítulo 2798 de “Amar es para siempre”

Los Gómez comparten de buena mañana su indignación ante el hecho de que una religiosa haya sido capaz de involucrarse en casos de adopciones ilegales como el de Lola. El clima de preocupación no mejora demasiado cuando aparece Marcelino enfundado en un mono de trabajo, dispuesto a pintar el piso en el que vivirán Pelayo y Marisa. Pero es que también ha apalabrado la compra de los muebles… Las repetidas interferencias de Marcelino en la relación de su padre no parecen tener fin.

En el taller, Claudia tantea a Victoria sobre la relación de Chimo y Elena, con no demasiado éxito. Poco después, Elena se interesa por el estado de Federico, cuyas secuelas fruto del ictus que sufrió, son muy graves. Victoria pide a su madre las pruebas que el doctor Curiel realizó a Federico para que los médicos puedan valorar la evolución de un deterioro al que no encuentran la debida justificación. El interés de Victoria está complicando mucho las cosas a Elena.

Después, en la residencia, Federico recibe la visita de Román y Malena, que hacen compañía a su padre y luchan por intentar que algo capte su atención, con la esperanza de atisbar alguna mejoría en su estado. Entonces, el patriarca de los Quevedo se esfuerza por recuperar la movilidad de sus manos e intenta escribir para poder comunicarse con sus hijos y desenmascarar a Elena, pero no lo consigue.

 1 / 7
Malena, Federico y Román en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y mientras Benigna exige a Peñalara que renuncie a ser presidente de los comerciantes, se publica la entrevista de Carlos en Avance Semanal. Todos elogian la valentía del joven, pero Gala teme represalias por parte de los militares, y no se equivoca, las repercusiones no se hacen esperar. Quintero recibe una llamada en la que le comunican que Carlos ha resultado herido y está en la enfermería. No obstante, también ha habido consecuencias para el sargento Velarde, al que han apartado de sus funciones.

En cuanto a la investigación de Lola y los abogados para demostrar que la adopción de Malena fue ilegal, arroja frutos. Quintero pone al tanto a Lola de que Sor Remedios falleció, pero la Gómez ha descubierto que Sor Piedad aún vive y se encuentra recibiendo cuidados paliativos en un hospital de Guadalajara. Lola va en su busca antes de que sea demasiado tarde.

A su regreso, Lola ha logrado información valiosa de Sor Piedad respecto a las adopciones ilegales que se llevaban a cabo en el convento, pero su testimonio podría ser invalidado por un juez debido a la situación terminal de la religiosa. Quintero insiste en que deben encontrar el expediente de adopción y los papeles de Malena, de lo contrario no van a poder demostrar nada.

Más tarde, Lola y Malena siguen estrechando lazos con un nuevo encuentro que la pequeña aprovecha para sondear a su madre sobre la posibilidad de que se esté planteando reconocerla como hija. Lola es testigo del brillo en los ojos de Malena, pero también de sus miedos, y la tranquiliza: “Yo ahora lo único que quiero es que tú estés bien”.

Y el que no está nada bien es Crespo, al que Alicia informa de que levantarían sospechas si mueven demasiado capital desde Ginebra, lo que supone un grave contratiempo en la devolución del dinero a Felipe Soria.

Por último, en casa de los Quevedo, Elena escucha cómo Victoria y Malena se desviven, dispuestas a hacer todo lo que esté en sus manos para que Federico se recupere y logre comunicarse. La insistencia de Victoria pone a Elena contra las cuerdas, que se pone al habla con Curiel para que destruya todas las pruebas médicas y desaparezca del mapa durante algún tiempo.

Descubre todo lo que está pasando en la serie diaria de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”, ¡no te pierdas nada!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Antena 3 filtra el final de Amar es para siempre

Antena 3 filtra el final de “Amar es para siempre”...