Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Lola, Román y Quintero, a por todas, en el capítulo del martes 23 de enero

Mientras Elena revela a Crespo que Chimo provocó la muerte de Mario, Malena descubre las intenciones de Lola. En el capítulo 2797 de “Amar es para siempre”, el martes 23 de enero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Román y Lola están determinados a seguir investigando la irregular adopción de Malena con la ayuda de Quintero, en Amar es para siempre
Lola y Román en "Amar es para siempre" - vemosTV

La mítica serie diaria de Antena 3, “Amar es para siempre”, se encuentra en la recta final de su andadura con más fuerza que nunca. Tras celebrar su undécimo aniversario, la trama ha subido varios niveles en intensidad y emoción. Además, el próximo viernes 26 de enero, salvo imprevistos, la ficción producida por Diagonal TV alcanzará un hito: ¡2.800 episodios emitidos!

Mientras tanto, continúa el rodaje de “Sueños de libertad”, la nueva producción que tomará el relevo en su franja horaria también con una historia de época, ambientada en la década de los años 50.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto de la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del lunes, Lola consultó a Quintero, decidida a reclamar la custodia de Malena, cuando Román reparó en una prueba clave que podría demostrar la ilegalidad del proceso de adopción de Malena. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el martes? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que puedes leer a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 23 de enero en el capítulo 2797 de “Amar es para siempre”

Elena sorprende a Román buscando los documentos de adopción de Malena, aunque disimula lo mejor que puede y asegura que en realidad trata de localizar un contrato de la empresa. Parece que ha logrado convencer a Elena de que su manifiesto nerviosismo se debe a la delicada situación familiar que atraviesan.

Mientras, Carlos recibe la visita de Gala en prisión, que recoge sus respuestas para el reportaje de Avance Semanal. Convencida de su decisión, Gala informa en el supermercado que se va a Melilla con Carlos. Sebas, en cambio, no pierde la fe y está convencido de que su buen amigo será puesto en libertad muy pronto.

 1 / 5
Carlos y Gala en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Sofía, Rafa e Isidro se reúnen para establecer el plan de acción, conscientes de que pueden estar en peligro si Alicia comparte con Crespo que Isidro es policía. Sofía cree que ha llegado el momento de contarle a la abogada quién es en realidad su padre, debe saber que Crespo abusó de Ángela. Isidro y Rafa no lo ven nada claro. Mientras tanto, Alicia está reunida con su padre, quien apremia a su hija para que viaje a Ginebra y puedan entregar a Felipe Soria su dinero. A su vez, a través de Alicia, Crespo confirma que es Isidro el policía que está investigando la muerte de Ester.

Más tarde, Crespo se reúne con Felipe Soria. Ya saben que Isidro va detrás de ellos y todo apunta a que el policía y Sofía están compinchados. De nuevo, Soria está en manos de Crespo.

En el taller, Elena finge preocupación por Federico ante Victoria, a la que hace entrega de las pautas de medicación del doctor Curiel, tal y como los médicos de la residencia habían solicitado. A su vez, Victoria se muestra comprensiva y ofrece su ayuda a Claudia, cuyo estado anímico no remonta tras la muerte de Chimo.

Después, en el club, Elena se reúne con Crespo, al que revela que Chimo provocó la muerte de Mario. El empresario está decidido a suspender el homenaje, pero Elena lo impide. La celebración debe seguir adelante para evitar habladurías, además, planea asistir acompañando a Malena.

En casa de los Gómez, Lola recibe a Román, que no trae buenas noticias: no ha encontrado la documentación sobre la adopción de Malena. Sin embargo, ambos están determinados a seguir investigando las irregularidades en el proceso de adopción con la ayuda de Quintero. Localizar a las monjas que asistieron el parto de Lola puede ser determinante para avanzar en el caso.

Por último, Malena llega a casa de los Gómez buscando a Lola, pero es Benigna quien la recibe, cometiendo un desliz y revelando a la joven los planes de su madre. Al mismo tiempo, Quintero pone al corriente a Lola y Román de sus pesquisas: en ese convento llevaron a cabo otras adopciones ilegales, la de Malena no fue la única.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El broche de oro a Amar es para siempre: Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués recogen el Premio Iris

El broche de oro a “Amar es para siempre”: Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués recogen el Premio Iris...