Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El ataque de Elena y un beso inesperado, en el capítulo del martes 30 de enero

Mientras Malena decide abandonar a Elena, Victoria, en un arrebato, besa a Alicia. Además, la libertad de Daniel sorprende a los abogados. En el capítulo 2802 de “Amar es para siempre”, el martes 30 de enero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Elena finge un ataque para retener a Malena a su lado, en Amar es para siempre
Elena en "Amar es para siempre" - Antena 3

En plena recta final, "Amar es para siempre", la longeva serie diaria de Antena 3 que se ha convertido en un referente de las sobremesas tras haber rebasado la barrera de los 2.800 capítulos, se encuentra en su punto más álgido, colocándose en el top de ficción firmando liderazgos día tras día ante más de 1,2 millones de seguidores de media y cuotas de pantalla que superan el 13%, imbatible.

Mientras tanto, continúa el rodaje de “Sueños de libertad”, la nueva serie que tomará el relevo en su franja horaria también con una historia de época, ambientada en la década de los años 50 y en cuya promoción está inmersa Antena 3.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto de la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del lunes, Román comenzó su nueva vida alejado de su casa y de la empresa, mientras que Felipe Soria fue detenido y amenazó a Crespo con arrastrarle con él. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el martes? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 30 de enero en el capítulo 2802 de “Amar es para siempre”

Sofía está en shock tras la detención de Felipe Soria, pero no se quita de la cabeza la idea de que Crespo es cómplice de asesinato. ¿No es mucha casualidad que un día después de descubrir que Ester era su hija haya logrado la confesión de Soria? Sofía no es capaz de pensar en otra cosa, lo que está enfriando su relación con Isidro y provocando tiranteces. El policía siente que cada vez están más distanciados y busca pasar página, pero Sofía insiste en seguir con la investigación y desenmascarar a Crespo, cueste lo que cueste.

Crespo, en el punto de mira de Sofía, en Amar es para siempre
Julio Crespo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por el contrario, Lola y Claudia están más unidas que nunca, aunque la primera, preocupada por su amiga, intenta aplacar sus intenciones. Claudia persiste en sus recelos hacia Elena y está dispuesta a investigar y llegar al fondo de todo. Lola le pide que tenga mucho cuidado, está jugando con fuego.

Y mientras Marcelino mete la pata y Marisa se sugestiona al saber que Pelayo no ha tenido suerte en el amor y ha enterrado a unas cuantas parejas, Benigna no puede evitar sentirse intranquila por el futuro nuevo orden en casa cuando Quintero y Silvia abracen a su bebé. Al mismo tiempo, Gala y Carlos comienzan a temer tener una vida programada.

 1 / 7
Sebas y Carlos en "Amar es para siempre" - Antena 3

Elena, por su parte, logra un acercamiento a Crespo, al que pide ayuda para revisar la contabilidad de la empresa ahora que Román ya no trabaja en Confecciones Quevedo.

En paralelo, Malena pide explicaciones a su hermano, quiere saber qué ha pasado para que se haya marchado de casa. Ante la situación, Román y Lola comprenden que no pueden dilatarlo más y confiesan a Malena la investigación que están llevando a cabo al respecto de las supuestas irregularidades en su proceso de adopción.

Malena se muestra comprensiva, ofrece su apoyo incondicional a Lola y está decidida a abandonar a Elena, segura de que ella es la culpable de todo. Sin embargo, la matriarca de los Quevedo tira de chantaje emocional para retener a Malena a su lado.

Victoria, por su parte, coincide con Alicia en el King´s y se desahoga con ella dada su complicada situación familiar y personal. Durante una íntima conversación, la diseñadora, en un arrebato y tras varias copas de más, se lanza y besa a Alicia.

Finalmente, cuando por fin la vida de Quintero y Silvia parecía estar encauzada, el regreso de Daniel, que acaba de ser puesto en libertad, amenaza su estabilidad.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.