La Moderna - Avances semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: Carla se gana a Íñigo y juega con Aguirre, en el capítulo del martes 13 de febrero

Emilio decide tener una cita con Inés para aclarar sus sentimientos, pero la hermana de Laurita parece no ser la afortunada que ocupará su corazón. Por otro lado, Carla ordena a Aguirre que encuentre a Jacobo. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 98 de “La Moderna”.

Íñigo vuelve a caer en las redes de Carla, en La Moderna
Carla e Íñigo en "La Moderna" - vemosTV

“La Moderna”, la serie de época para la sobremesa en La 1 de TVE, nos tiene en ascuas con sus tramas. Íñigo está destrozado por su ruptura con Matilde y abrumado por el reencuentro con su padre, quien decide quedarse a su lado para recuperar el tiempo perdido. Mientras, Matilde intenta seguir adelante retomando sus estudios de Magisterio.

Además, Laurita e Inés han descubierto que no son hijas del mismo padre. Una Inés que se ha quedado prendada de Emilio, que vive preocupado por su hermano y con dudas acerca de su relación con Luisa, quien sigue sufriendo problemas de visión. El joven hace caso a Íñigo y decide darle una oportunidad a su compañera de trabajo.

Por otro lado, Aguirre ha salvado a don Fermín de un atraco a las puertas del salón de té, por lo que ahora está en deuda con él.

¿Qué sucederá en el próximo episodio? Lo descubrimos en el avance exclusivo del capítulo 98 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el martes 13 de febrero a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 98 de “La Moderna”, el martes 13 de febrero

Doña Carla no deja de anotarse tantos con Íñigo desde que lograra encontrar al padre de éste, Pascual. El empresario está muy agradecido a su vieja amiga por haberle devuelto una vida que creía perdida.

Por otro lado, Aguirre aprovecha que don Fermín se siente en deuda con él después del intento de atraco y le convence de que acuda a la comida con los empresarios.

Aguirre convence a don Fermín en La Moderna
Aguirre y don Fermín - La 1 de TVE

En cuanto a Matilde, la dependienta se da cuenta de que su trabajo en el salón de té es totalmente incompatible con las clases, pues los horarios se solapan.

Mientras tanto, Inés se prepara para su cita con Emilio con la misma emoción que una quinceañera. Los dos se besan, pero ese beso sirve para despejar todas las dudas del muchacho, que se da cuenta en el acto de que quiere volver con Luisa y estar con ella para siempre. ¿Qué dirá ella?

Paralelamente, Trini descubre la aficción al baile de Teresa, lo que la lleva a trazar un plan para emparejar a la encargada con Cañete a través de las clases de vals.

En el taller de costura, la actitud de don Cecilio incomoda cada vez más a Marta, que se siente violenta cuando el cliente de doña Concha aparece en escena. Pablo, que acaba de empezar a trabajar como aprendiz de pastelero en La Moderna, se da cuenta de que la joven actúa de forma extraña cuando está don Cecilio cerca, lo que le pone en alerta.

Pablo se da cuenta de que don Cecilio incomoda a Marta en La Moderna
Don Cecilio, Pablo y Marta - La 1 de TVE

Antonia, por su parte, agradece a Pietro su consejo para hablar con don Fermín de su deuda con el banco, pues gracias a ello la situación ha quedado solventada. La dependienta está tan contenta que, presa de la euforia, invita a Marta a pasarse por el salón de té… ¿será buena idea?

Además, doña Carla ordena a Aguirre que encuentre a Jacobo… todo sea por mantenerlo ocupado y lejos de sus asuntos.

Todo esto y mucho más, en el capítulo 98 de “La Moderna”. Y si quieres saber todo lo que va a suceder esta semana, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 12 al 16 de febrero.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.