La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: La trampa de doña Bárbara para salvar a Carla, capítulo 180 miércoles 12 de junio

Doña Bárbara no piensa dejar que su hija acabe entre rejas, así que decide actuar a su manera. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 180 de “La Moderna”.

Doña Bárbara quiere salvar a Carla en La Moderna
Doña Bárbara en "La Moderna" - La 1 de TVE

“La Moderna”, la serie de época de la sobremesa en La 1 de TVE, obtuvo con el capítulo del pasado lunes 1.462.000 espectadores únicos y un 8,5% de cuota de pantalla. Sin duda, la audiencia está deseando saber qué va a suceder con doña Carla. ¿Huirá o acabará entre rejas?

En el episodio del martes, Íñigo se arrepintió de haberse presentado con actitud amenazante en casa de Carla, mientras que ella decidió recurrir al cianuro para acabar con todo. Por otro lado, Inés y César se reconciliaron por fin, y el gerente del Madrid Cabaret prohibió a Marcel seguir haciendo negocios en el local.

En La Moderna, paralelamente, don Fermín se volvió loco al desaparecer el regalo que le hizo Salvador Dalí, además de dejar a sus empleados sin palabras con la designación de doña Lázara como gerente del salón de té.

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 180 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el miércoles 12 de junio a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 180 de “La Moderna”, el miércoles 12 de junio

César le confiesa a Íñigo los trapicheos del Madrid Cabaret en La Moderna
Íñigo y César - La 1 de TVE

El nombramiento de Lázara como gerente de La Moderna desata la guerra entre ella y Teresa, harta de fingir que se llevan bien cuando es todo lo contrario. Lo cierto es que Lázara no tarda en comenzar a tratar a Teresa con desprecio y autoritarismo, algo que estaba deseando hacer desde el primer día. La encargada incluso piensa en dimitir, a pesar de que su jefe le asegura que su trabajo es impecable.

El resto de trabajadores no se explica en qué estaba pensando don Fermín cuando tomó tan extraña decisión y, en mitad de una conversación, casi descubren que Miguel y Trini hablan fuera del trabajo.

Por otro lado, Teresa decide retirar la denuncia contra Mario por el bien de sus supuestas hijas, pero pronto descubre que no existen. ¡Mario y Mari Carmen se la han vuelto a jugar!

Mientras tanto, Antonia y Pietro están deseando tener todos los papeles en regla para poder casarse. El pastelero recibe la doble nacionalidad, lo que supone un empujón para el procedimiento. ¡Habrá boda!

Íñigo y Matilde se besan en La Moderna
Íñigo y Matilde - La 1 de TVE

Y Marta devuelve a don Fermín la fotografía de Salvador Dalí que había terminado en la basura. El dueño de La Moderna se queda sorprendido cuando se entera de que la jovencita trabaja ahora en el vertedero, así que le ofrece regresar a La Moderna como dependienta.

Paralelamente, en el Madrid Cabaret, Íñigo sospecha que César oculta algo y decide hablar con él. Y es que César sigue intentando quitarse de encima a Marcel, que le pide dos semanas más antes de llevarse la mercancía de allí. Finalmente, se lo cuenta todo a Íñigo, que no reacciona de la mejor manera cuando su gerente le dice todo lo que estaba sucediendo en el local.

En cuanto a Matilde, se despide para siempre de su casa en la corrala, que tantos recuerdos le trae, y confía en recibir noticias del fiscal Herrera. Entretanto, doña Bárbara descubre el cuerpo de Carla inconsciente junto a la botellita de cianuro y una copa rota en el suelo, así que decide tomar las riendas de la situación y gestionar a su manera la llegada del fiscal para detener a su hija.

Todo esto y mucho más, en el capítulo 180 de “La Moderna”. Y si quieres saber todo lo que va a pasar esta semana en la serie, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 10 al 14 de junio.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Las muertes más inesperadas de La Moderna

Las muertes más inesperadas de La Moderna...

La Moderna: Todo sobre César Morel Miguel Ángel Muñoz, el nuevo gerente del Madrid Cabaret

“La Moderna”: Todo sobre César Morel (Miguel Ángel Muñoz), el nuevo gerente del Madrid Cabaret...