La Moderna - Avances diarios, avance semanal, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: ¿Ha muerto Carla? Capítulo 183 lunes 17 de junio

Doña Bárbara identifica el cadáver encontrado en el río y confirma que se trata de su hija, pero Íñigo está convencido de que todo es un montaje para huir de la justicia. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 183 de “La Moderna”.

Bárbara identifica el cadáver de Carla mientras Íñigo está convencido de que todo es un montaje, en La Moderna
Bárbara e Íñigo en "La Moderna" - La 1 de TVE

La Moderna”, la serie de época de la sobremesa en La 1 de TVE, anotó el pasado jueves 1.347.000 espectadores únicos, un 8,3% de cuota de pantalla, demostrando que se mantiene al pie del cañón en una franja bastante complicada.

En el episodio del viernes, el inspector Giménez acusó a Íñigo de la desaparición de Carla. Por si fuera poco, un cadáver apareció en el río y todo indicaba que podría ser ella. En cuanto a Inés, se debatió entre irse con César a América o aceptar la oferta de trabajo de Agustín Comas, el nuevo empresario de la galería. Además, don Fermín se negó a cambiar la norma que impide a las mujeres casadas trabajar en su salón de té.

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 183 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el lunes 17 de junio a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 183 de “La Moderna”, el lunes 17 de junio

El inspector Giménez le pide a doña Bárbara que le acompañe al depósito de cadáveres para identificar los posibles restos de su hija. Íñigo, no obstante, está convencido de que todo es un montaje de Carla y su madre, que han fingido su muerte para culparles a ellos y además irse de rositas.

Sus sospechas se confirman cuando Jacobo llega con la noticia de que, en efecto, han confirmado que el cuerpo pertenece a Carla de Morcuende.

Mientras tanto, Antonia se enfada cuando don Fermín se niega a modificar la norma que exige a las empleadas de La Moderna estar solteras. La dependienta no ve justo que, a partir de ahora vayan a tener que apañarse con un solo sueldo, cuando ella ha trabajado toda la vida.

En cambio, Pietro es más conformista y le asegura que ya saldrán adelante como puedan. Además, todos los establecimientos de la capital tienen la misma norma. La pareja tendrá una idea: montar una panadería y ser sus propios jefes. Así, no habrá problema ni se quedarán sin trabajo después de casarse.

Lázara cada vez tiene más poder en La Moderna
Lázara - La 1 de TVE

Por otro lado, Marta no empieza con buen pie su relación con doña Lázara, pues la gerente tiene muchos prejuicios contra ella por todos los rumores que le han llegado.

Lo cierto es que el nombramiento de la nueva gerente está levantando ampollas entre los empleados, especialmente en el caso de Teresa, a quien el dueño del salón de té trata con una exigencia fuera de lo normal.

En cuanto a Trini, casi no puede ocultar su embarazo. A los constantes vómitos se suma ahora un aumento de peso que hace reventar las costuras de su uniforme. Doña Lázara, que lo ve todo, amenaza a la dependienta con averiguar lo que esconde.

Trini y Miguel no saben cómo esconder su embarazo en La Moderna
Trini y Miguel - La 1 de TVE

Paralelamente, Celia le propone a Laurita tener su propio negocio como empresarias, y la sobrina de don Fermín conoce al nuevo empresario de la galería, Agustín, que se fija en ella.

Y, precisamente, Agustín provoca un cisma entre César e Inés cuando la camarera del Madrid Cabaret le anuncia a su novio que no puede irse con él a América porque ha aceptado unirse a la opereta que el nuevo empresario va a producir en Madrid.

Todo esto y mucho más, en el capítulo 183 de “La Moderna”. Y si quieres repasar todo lo que ha sucedido esta semana en la serie, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 10 al 14 de junio.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Viste como en La Moderna: las tendencias de moda de los años 30 que arrasan hoy

Viste como en “La Moderna”: las tendencias de moda de los años 30 que arrasan hoy...