Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 19 al 23 de julio: Miralles, Espe e Iván regresan a comisaría mientras Eva y Víctor se enfrentan

Mientras Miralles se reincorpora a comisaría y se producirán dos esperados regresos, el de Espe e Iván, Eva y Víctor se enfrentarán por el negocio. Además, Beatriz tomará la decisión de denunciar a Eva por la desaparición de Bruno. Esta semana en “Servir y proteger”.

Miralles, Espe e Iván regresan a comisaría mientras Eva y Víctor tienen su primer enfrentamiento, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - RTVE

Este lunes 19 de julio, La 1 arranca la segunda ronda de capítulos de la sexta temporada de “Servir y proteger”, que llega cargada de novedades en el elenco y en las tramas. En su primera semana de emisión ya ha incorporado a Natalia Rodríguez como la oficial Yolanda Herrero y a Emmanuel Esparza como Víctor Salas, y esta semana recibirá a Mamen Camacho en el papel de Espe Beltrán. La actriz volverá a meterse en el personaje de Espe, que se marchó por un tiempo de la comisaría de Distrito Sur para implementar los procedimientos de la UFAM con la policía de Colombia. La relación traumática que vivió con Pablo y encontrar a su madre biológica tras conocer que fue un bebé robado la llevaron a tomar la decisión de distanciarse durante un tiempo del barrio. También esta semana el actor Luis Fernández regresará al elenco de “Servir y proteger” en el papel de Iván, jefe de la UIT de Distrito Sur. Muy pronto, tras la marcha de Salgado, la comisaría de Distrito Sur recibirá a Pablo Puyol, que dará vida a Félix Durán, el nuevo inspector jefe. A ellos se irán uniendo otros rostros conocidos según avance la temporada.

En esta nueva etapa de la serie, Luisa Martín seguirá encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Juanjo Artero (comisario Bremón), Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Miralles estaba en peligro de muerte, se produjeron dos regresos y llegaron dos nuevos personajes, en los siguientes capítulos, Miralles se reincorporará a comisaría y se producirán dos nuevos regresos, el de Espe e Iván. Además, los problemas crecerán para Eva, pues se enfrentará a Víctor por el negocio y a una posible denuncia de Beatriz.

Avance capítulo 1006 (lunes 19 de julio): Miralles se despide de Salgado mientras María y Quintero pasan la noche juntos

Miralles, ya recuperada, recibe el alta y enseguida decide pasarse por comisaría, en donde se encuentra con Salgado, quien al pone al tanto de sus planes de futuro. Los inspectores se despiden dejando atrás todo lo ocurrido entre ellos.

Miralles se despide de Salgado, en Servir y proteger
Miralles y Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Yolanda sigue abriéndose con Carlos. La oficial le cuenta que la depresión que la llevó a estar internada unos meses fue provocada por el suicidio de su marido.

Por otro lado, Beatriz cada vez está más segura que la desaparición de Bruno no ha sido voluntaria tal y como sugiere Lidia…, es más, cree que Eva acabó con la vida del joven, lo cual era su objetivo inicial, pero que gracias a su intervención cambió. Ahora piensa que no fue así y que su hermana mató a Bruno, además, su actitud en los últimos días es más que sospechosa.

Beatriz cree que su hermana Eva mató a Bruno, en Servir y proteger
Lidia y Beatriz en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Víctor decide aceptar la oferta laboral de Quintero, volverá a ser su jefe de seguridad en su nuevo negocio. Además, renuncia al robo de la joyería y deja a Gabriel solo.

Víctor decide aceptar la oferta laboral de Quintero, en Servir y proteger
Quintero y Víctor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, tras firmar los papeles del divorcio, María se refugia en el alcohol; Quintero trata de animarla y entre ellos se da un sorprendente acercamiento.

María y Quintero pasan la noche juntos, en Servir y proteger
Quintero y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1007 (martes 20 de julio): Espe regresa de Colombia y Miralles se reincorpora a su trabajo en comisaría

La comisaría recibirá a Espe, que volverá a Distrito Sur y retomará su cargo como directora de la UFAM tras su estancia en Colombia. También recibirá a Miralles, que se reincorpora al trabajo tras resultar herida durante el operativo para detener a Ramiro Infante. Bremón y todos los agentes celebran su vuelta.

Mientras, Gabriel lleva a cabo en solitario el atraco a la joyería de Murillo, en la comisaría reciben el aviso del robo, del que se encargarán Carlos y Yolanda, que, tras la marcha de Paula, harán binomio de forma definitiva.

Por su parte, Beatriz parece dispuesta a denunciar a Eva por el asesinato de Bruno.

Beatriz parece dispuesta a denunciar a Eva por el asesinato de Bruno, en Servir y proteger
Beatriz en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, tras lo ocurrido la noche anterior entre ellos, María y Quintero se muestran incómodos, incapaces de aclarar su nueva situación.

Avance capítulo 1008 (miércoles 21 de julio): Iván regresa y tiene malas noticias para Lara

Iván regresa a Distrito Sur. Lara, su pareja, y Carlos, su compañero de piso, están felices por su vuelta, sin embargo, el joven policía esconde algo que lo frena en su relación con Lara: tiene una mala noticia que darle.

Iván regresa y tiene malas noticias para Lara, en Servir y proteger
Iván y Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Carlos y Yolanda investigan el atraco a la joyería. Tras las primeras pesquisas, Víctor se convierte en el principal sospechoso del robo.

Carlos y Yolanda investigan el atraco y Víctor se convierte en el principal sospechoso, en Servir y proteger
Víctor, Carlos y Yolanda en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Quintero está preocupado por la actitud de Beatriz, que parece dispuesta a denunciar a Eva por la desaparición de Bruno, algo que haría saltar las alarmas de la policía con respecto al negocio. El empresario actúa por su cuenta y pone escuchas a la joven para prevenir que los traicione.

Avance capítulo 1009 (jueves 22 de julio): Beatriz descubre que Quintero la espía y carga contra Eva

Víctor colabora con la policía sin reparos en el caso del robo a la joyería de Murillo. Pese a que, en principio, era su principal sospechoso, Carlos y Yolanda acaban descartando que él sea el autor del atraco.

Entretanto, la maniobra de Quintero se vuelve en su contra y empeora más la situación cuando Beatriz descubre que la están espiando. La joven busca a Eva y carga contra ella. A la par, tras lo ocurrido entre ellos, María y Quintero por fin afrontan la conversación que tenían pendiente y aclaran lo ocurrido.

Beatriz descubre que Quintero la espía y carga contra Eva, en Servir y proteger
Eva y Beatriz en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Julieta, una antigua amiga de Paty, comparte con ella algo que ha descubierto en el ordenador de su novio. Se trata de imágenes robadas de chicas.

Además, Espe acude a la consulta de Antonio para pedirle consejo sobre sus planes de ser madre soltera.

Espe pide consejo a Antonio sobre sus planes de ser madre soltera, en Servir y proteger
Antonio y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1010 (viernes 23 de julio): Iván cuenta a Carlos su secreto mientras Eva no acepta a Víctor en el negocio

Iván cuenta a Carlos el secreto que lleva guardando desde que llegó… y que no es capaz de confesar a Lara. Le fue infiel durante su estancia en Galicia, pero está seguro de que es a ella a quien quiere y quiere recuperarla.

Iván cuenta a Carlos que fue infiel a Lara, en Servir y proteger
Carlos e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Quintero presenta a Eva a su nuevo socio: Víctor Salas. A partir de ahora, será el nuevo jefe de seguridad del negocio del tráfico de armas. Sin embargo, la mujer se niega a meter a un completo desconocido para ella, y más, tratándose de una decisión unilateral de Quintero. La situación provoca un primer enfrentamiento entre Víctor y Eva.

Eva no acepta a Víctor en el negocio y tienen su primer enfrentamiento, en Servir y proteger
Víctor, Quintero y Eva en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Gabriel es detenido por el robo a la joyería.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››