Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 26 al 30 de julio: Beatriz descubre el cadáver de Eva, Bremón se marcha y llega Félix Durán, el nuevo inspector jefe

Mientras Bremón comunica su traslado y abandona Distrito Sur, llega a comisaría Félix Durán (Pablo Puyol) el nuevo inspector jefe. Además, Beatriz se enfrenta a una nueva tragedia al encontrar el cadáver de Eva… Esta semana en “Servir y proteger”.
Eva muere, Bremón se marcha y llega el inspector jefe Félix Durán, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - RTVE
26/07/2021 6m 41s

Este lunes 26 de julio, La 1 arranca la tercera ronda de capítulos de la sexta temporada de “Servir y proteger”, que ha llegado cargada de novedades en el elenco y en las tramas. En su primera semana de emisión ya incorporó a Natalia Rodríguez como la oficial Yolanda Herrero y a Emmanuel Esparza como Víctor Salas. La semana pasada recibió a Mamen Camacho en el papel de Espe Beltrán y a Fabia Castro como Julieta. También la semana anterior el actor Luis Fernández regresó al elenco de “Servir y proteger” en el papel de Iván, jefe de la UIT de Distrito Sur. Y esta semana, tras la marcha de Salgado, la comisaría de Distrito Sur recibirá a Pablo Puyol, que dará vida a Félix Durán, el nuevo inspector jefe. A ellos se irán uniendo otros rostros conocidos según avance la temporada.

En esta nueva etapa de la serie, Luisa Martín seguirá encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Juanjo Artero (comisario Bremón), Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada, Miralles, Espe e Iván regresaron a comisaría mientras Eva y Víctor tuvieron su primer enfrentamiento, y en los siguientes capítulos, Beatriz se enfrentará a una nueva tragedia cuando descubra el cadáver de Eva… Además, Bremón abandonará Distrito Sur y llegará a comisaría Félix Durán, el nuevo inspector jefe.

Avance capítulo 1011 (lunes 26 de julio): Espe recibe malas noticias mientras Beatriz se enfrenta a una nueva tragedia

Bremón recibe por fin la noticia que llevaba semanas esperando. Será ascendido a Jefe Superior de la policía de Madrid, por lo que su puesto como comisario de Distrito Sur queda vacante. Después, Emilio comunica a Claudia los detalles sobre su nuevo puesto, con la esperanza de que sea ella quien ocupe su despacho en la comisaría, pero Miralles no está tan segura, los últimos acontecimientos no le han permitido estudiar como hubiera querido para conseguir una buena puntuación, si hay otro compañero que le dispute el puesto, es posible que no lo consiga.

Bremón comunica a Miralles los detalles sobre su nuevo puesto, en Servir y proteger
Miralles y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Espe acude a la consulta de Antonio para ver los resultados de sus primeras pruebas para la reproducción asistida. Parece que el médico no tiene buenas noticias para ella.

Espe recibe malas noticias, en Servir y proteger
Espe y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Lara continúa con la investigación sobre el novio de Julieta, la amiga de Paty. El joven es detenido, lo que provoca una situación que afecta a la oficial, pues se siente identificada con ella.

Por otro lado, la relación entre Lidia y Beatriz sigue estrechándose. Lidia le revela que hoy es su cumpleaños y planean celebrarlo juntas. Su padre le mintió sobre su verdadera fecha de nacimiento para que no pudiera encontrar su origen. En paralelo, tras descubrir que Gabriel está detenido, Quintero teme que delate a Víctor y se anticipa para que no lo haga. Además, el empresario tiene una nueva discusión con Eva y se lamenta por lo ocurrido con su nuevo socio.

Quintero teme que Gabriel delate a Víctor, en Servir y proteger
Quintero y Víctor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, Beatriz acude a la mensajería para reunirse con Eva y cerrar los trámites sobre su parte de la herencia… sin embargo, en el local le espera una trágica sorpresa.

Avance capítulo 1012 (martes 27 de julio): Quintero compra la joyería y Lara rompe con Iván

Tras lo ocurrido con Eva, Quintero está desbordado… El negocio del tráfico de armas está creciendo exponencialmente y necesita una tapadera tras el posible cierre de la mensajería. Por ello, la decisión de Murillo de vender la joyería llega en el mejor momento. Tras el atraco, el empresario no se encuentra con fuerzas para seguir regentándola y la pone a la venta, momento que aprovecha Fernando para hacerse con ella… será su tapadera.

Entretanto, después de recibir los primeros resultados de las pruebas hormonales, Espe se siente abatida por no poder ser madre. La jefa de la UFAM se sincera con Miralles, que trata de animarla.

Espe se siente abatida por no poder ser madre, en Servir y proteger
Lidia y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Lara ya no es capaz de ver a Iván como antes. No consigue poner punto y aparte con respecto a su infidelidad, por lo que decide terminar definitivamente su relación con él.

Más tarde, Bremón comunica a Miralles que su traslado ya es oficial. Debe abandonar la comisaría de forma inmediata. Además, le informa que desde Jefatura enviarán a un nuevo inspector jefe, Félix Durán.

Finalmente, Néstor se reincorpora a comisaría y hace de nuevo binomio con Lidia. Les tocará investigar un asunto que toca a la oficial muy de cerca.

Néstor se reincorpora a comisaría, en Servir y proteger
Néstor y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1013 (miércoles 28 de julio): Bremón se despide de Distrito Sur y llega Félix Durán, el nuevo inspector jefe

Bremón comunica a todos su marcha. Hoy se despide de comisaría para incorporarse a su nuevo puesto en Jefatura. Su puesto quedará vacante hasta que se decida quién será el compañero que lo ocupe. Tanto él como todos los policías de Distrito Sur esperan que Miralles sea esa persona, pero tendrá que disputarlo con otros candidatos.

Bremón se despide de Distrito Sur, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Más tarde, antes de marcharse de Distrito Sur, Bremón y Miralles especulan en la Parra sobre quienes podrían disputarle el puesto de comisaria. Allí conocen a Félix Durán, el nuevo inspector jefe… ambos notan que parece ocultar algo.

Llega a comisaría Félix Durán, el nuevo inspector jefe, en Servir y proteger
Félix Durán y Claudia Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Tras la muerte de Eva, Beatriz está destrozada. Lidia se convierte en su mejor apoyo, también Quintero se compromete a ayudarla. Pero recibe una visita muy importante para ella, se trata de Lucía, que tras enterarse de la tragedia llega al barrio para estar con ella. Cuando descubre que ya está al tanto de toda la verdad sobre sus orígenes, le confiesa que ya sabía que había sido secuestrada de niña.

Avance capítulo 1014 (jueves 29 de julio): Claudia, Espe y Lara desconfían de Durán mientras Carlos y Yolanda investigan una nueva muerte

Claudia se enfrenta al primer día en comisaría tras la marcha de Bremón. Además, tiene que lidiar con la incorporación de Durán, cuya actitud le provoca desconfianza. De hecho, cuando Durán se presenta al resto de compañeros, Espe y Lara también creen que oculta algo.

Espe y Lara desconfían de Durán, en Servir y proteger
Espe, Lara y Félix Durán en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Carlos y Yolanda investigan la misteriosa muerte de Jon Villegas, un músico de Jazz.

Avance capítulo 1015 (viernes 30 de julio): El secreto de Félix sale a la luz

Yolanda y Carlos continúan investigando la muerte del músico de Jazz. La pareja descubre que la Helena Cienfuegos se acostó con Villegas la noche de su muerte; una información que impacta a Carlos, muy fan de la escritora. La mujer se convierte en la principal sospechosa del caso y deben interrogarla. Una historia que, de confirmarse, podría ser el argumento de una de sus novelas.

Carlos investiga la muerte del músico de Jazz y una información impactará al policía, en Servir y proteger
Carlos, Néstor y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, se descubre que Félix está aliado con el comisario Bernardo Arias, quien aspira a convertirse en el nuevo comisario de Distrito Sur. El inspector tratará de evitar que Miralles se haga con el puesto.

El secreto de Félix Durán sale a la luz, en Servir y proteger
Iván y Félix Durán en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avance semanal capítulos 22 al 26 de noviembre: Vega seduce a Bremón, la policía se acerca a Argos, y Quintero cierra un acuerdo con Ginés

“Servir y proteger” avance semanal capítulos 22 al 26 de noviembre: Vega seduce a Bremón,...

Servir y proteger avance semanal capítulos 15 al 19 de noviembre: Iván confiesa que Miriam le disparó y es una asesina mientras Vega cae en la trampa de Quintero

“Servir y proteger” avance semanal capítulos 15 al 19 de noviembre: Iván confiesa que Miriam...

Servir y proteger avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Iván entre la vida y la muerte tras descubrir a la asesina, y Vega en manos de Quintero

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 8 al 12 de noviembre: Iván entre la...

Servir y proteger avances capítulos semana del 2 al 5 de noviembre con Vega contra las cuerdas y manipulada por Jota mientras Miriam oculta un oscuro secreto

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 2 al 5 de noviembre con Vega contra...

Comentarios