Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avance semanal capítulos 22 al 26 de noviembre: Vega seduce a Bremón, la policía se acerca a Argos, y Quintero cierra un acuerdo con Ginés

Mientras Miriam confiesa cómo la reclutó Argos y la policía busca a los sicarios del hacker, Ginés cierra un acuerdo con Quintero para la compra de armas. Además, Vega seduce a Bremón con oscuras intenciones… Esta semana en “Servir y proteger”.

La policía se acerca a Argos, Vega seduce a Bremón, y Quintero cierra un acuerdo con Ginés para la compra de armas, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 22 de noviembre, La 1 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la sexta temporada de “Servir y proteger”, que continúa profundizando en sus tramas y renovando su elenco para seguir conquistando a la audiencia.

Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza, Mamen Camacho, Luis Fernández, Pablo Puyol, Verónika Moral, Ignacio Montes, Claudia Roset, Raquel Meroño, Fernando Soto y Elena Ballesteros, han sido los actores que se han ido sumando al reparto fijo de “Servir y proteger”. Además, la semana pasada fuimos testigos de la llegada (episódica y no de forma fija) del actor Borja Moreno, que da vida a Ginés, el empresario para el que blanquean dinero Rubén y Martina. No obstante, en esta nueva etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana anterior, Iván confesó que Miriam le disparó mientras Vega cayó en la trampa de Quintero y comenzó a trabajar para él, y en las siguientes entregas, Miriam confesrá cómo la reclutó Argos y la policía buscará a los sicarios del hacker. Además, mientras Ginés cerrará un acuerdo con Quintero para la compra de armas, Vega seducirá a Bremón con oscuras intenciones…

Avance capítulo 1094 (lunes 22 de noviembre): Miriam confiesa cómo la reclutó Argos

La policía sigue centrada en el caso Argos. Pese a las reticencias de Bremón, Miralles decide agotar las 72 horas que la joven puede permanecer en los calabozos de comisaría, por lo que Carlos y Yolanda la interrogarán de nuevo.

Carlos y Yolanda volverán a interrogar a Miriam, en Servir y proteger
Yolanda y Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Esta vez, Miriam es consciente de que Argos la ha abandonado… no parece que la vaya a sacar de allí de ninguna forma, algo de lo que estaba segura hasta el último encuentro con su hermano. Por ello, la joven decide hablar, sin embargo, no da ningún dato que comprometa al hacker. Pero sí explica cómo fue reclutada, una información que, aunque no lo crea, es muy valiosa para la policía.

Entretanto, Antonio pone a los policías sobre la pista de un sospechoso en el caso de las peleas de gallos. Se trata de un paciente que ha llegado a consulta con unas heridas extrañas.

Además, mientras Ginés se insinúa a Martina tras conocer que su relación con Rubén está rota, Carol ya tiene operativos los baños inclusivos en el Centro Cívico y la reacción general del público es positiva.

Ginés se insinúa a Martina tras conocer que su relación con Rubén está rota, en Servir y proteger
Rubén y Martina en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1095 (martes 23 de noviembre): Miralles y Durán se acercan a Argos mientras Rubén intenta convencer a Ginés de finalizar su acuerdo

Tras cumplirse el plazo, Miriam debe ser puesta a disposición judicial. Aunque no han conseguido todo lo que pretendían, Miralles y Durán están conformes con el resultado de los interrogatorios. Gracias a la información que les ha dado tienen una idea mucho más precisa de cómo se comporta el hacker.

Entretanto, Iván continúa mejorando y sale del hospital, sin embargo, aún no podrá reincorporarse a su trabajo en comisaría.

Por su parte, el criador de gallos vuelve a consulta y Antonio avisa a la policía.

Por otro lado, continúa la incertidumbre sobre su futura relación con Ginés para Martina y Rubén tras haber cumplido su objetivo. Después de lo ocurrido con Jesús, el matrimonio no se atreve a aclarar las cosas con el mafioso… Según lo pactado, su relación debería finalizar, pero Ginés no está dispuesto a deshacerse de la inmobiliaria, el lugar perfecto para seguir lavando su dinero. A pesar de todo, Rubén intenta convencerlo de que no pueden seguir colaborando.

Rubén intenta convencer a Ginés de finalizar su acuerdo, en Servir y proteger
Ginés y Rubén en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, pese a que Carol estaba confiada en que los vecinos habían recibido positivamente los nuevos baños no binarios del Centro Cívico, un acto vandálico contra los aseos le confirma que la iniciativa puede traerle problemas.

Los nuevos baños no binarios del Centro Cívico traen problemas a Carol, en Servir y proteger
Carol en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1096 (miércoles 24 de noviembre): Bremón y Vega cada vez más cerca mientras el encuentro de Ginés con Rubén y Martina acaba de la peor forma

La policía analiza los interrogatorios a Miriam y toda la información que tienen sobre el caso Argos. Aunque no es mucho, ya tienen un hilo del que tirar.

La policía analiza los interrogatorios a Miriam y ya tienen un hilo del que tirar, en Servir y proteger
Miralles y Durán en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Después, siguiendo indicaciones de Miralles, Vega se encarga de reportar a Bremón en jefatura el avance de los casos más importantes que se están investigando en Distrito Sur. La relación entre la inspectora jefe y el excomisario cada vez es más estrecha. Ambos coinciden de nuevo y acaban cenando juntos en La Parra.

Entretanto, La policía investiga los ataques a los baños del Centro Cívico. Parece que Sheila tiene la clave sobre quién pudo robar los nuevos carteles, con su ayuda, Espe encuentra a los culpables.

Espe encuentra a los culpables de los ataques a los baños del Centro Cívico, en Servir y proteger
Carol, Sheila y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Ginés se reúne con Quintero para comprarle armas. Algo que pone a Fernando en una situación difícil, pues, tras la muerte de Hariri, aún no ha conseguido quien se las suministre.

Más tarde, el mafioso se reúne de nuevo en la inmobiliaria con Rubén y Martina… ambos están ansiosos por zanjar la colaboración que mantienen con él… pero todo se tuerce y ocurre algo terrible.

El encuentro de Ginés con Rubén y Martina acaba de la peor forma, en Servir y proteger
Víctor y Martina en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1097 (jueves 25 de noviembre): Rubén y Martina, en shock tras la ocurrido con Ginés

Tras la confesión de Miriam, la policía se centra en buscar a los sicarios de Argos y, a través de ellos, ir cerrando el círculo sobre el hacker.

Entretanto, Rubén y Martina se recuperan del shock que ha supuesto para ellos lo ocurrido durante su último encuentro con Ginés… La mujer vuelve a apoyarse en Víctor.

Martina se apoya en Víctor tras lo ocurrido con Ginés, en Servir y proteger
Martina y Víctor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Quintero consigue un nuevo suministrador de armas, un paso que le permitirá cumplir con las exigencias de Ginés Pozo y mantener una relación cordial con él… Además, la policía ha dejado de ser un problema para él desde que extorsiona a Vega. Y es que, la inspectora jefe de Distrito Sur sigue tejiendo su tela de araña con el fin de controlar cualquier información que llegue a la policía que pueda comprometer a Quintero.

Por otro lado, Valle, una vecina, acude al Centro Cívico ya que tiene problemas con su hijo autista.

Avance capítulo 1098 (viernes 26 de noviembre): Vega y Bremón tienen una nueva cita mientras Ginés y Quintero cierran su acuerdo

Tras su encuentro en La Parra, Vega y Bremón parecen conectar y tienen una nueva cita. Sin embargo, las intenciones de la inspectora no tienen nada que ver con lo que Emilio espera de ella.

Entretanto, Durán y Lidia tienen un nuevo enfrentamiento a raíz de un caso.

Espe recibe noticias de la madre de Sheila, en Servir y proteger
Sheila y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Espe recibe noticias de la madre de Sheila; la mujer pretende encontrarse con su hija, algo que no sienta nada bien a la adolescente. Al mismo tiempo, la jefa de la UFAM conoce a Valle, la vecina que acudió al Centro Cívico por problemas con su hijo autista. El joven, Fran, estudia en el mismo instituto que Sheila.

Quintero y Ginés cierran su primer acuerdo de compra de armas, en Servir y proteger
Quintero y Ginés en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, Ginés y Quintero cierran su primer acuerdo. El mafioso augura una larga relación de colaboración entre ambos, aunque para Fernando no es el cliente ideal.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››