Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
NUEVOS PERSONAJES SYP

“Servir y proteger” recibe a Juan Carlos Vellido y Guadalupe Lancho como los Galván, una pareja cargada de secretos ¡criminales!

Desde el estreno de la séptima temporada, la ficción policial de La 1 suma nuevas caras a su reparto cada semana. Ahora recibe a Juan Carlos Vellido y Guadalupe Lancho como Isidro y Noemí, un matrimonio cargado de secretos que esconde sus actos delictivos y criminales bajo una inocente tienda de compraventa. Descubrimos las claves de sus personajes en “Servir y proteger” y conocemos más de cerca las trayectorias profesionales de los actores que los interpretan.
Juan Carlos Vellido y Guadalupe Lancho llegan a la séptima temporada de Servir y proteger como Isidro y Noemí
Juan Carlos Vellido y Guadalupe Lancho en "Servir y proteger" - RTVE
02/08/2022 3m 56s

La séptima temporada de “Servir y proteger” comienza a tomar forma y Distrito Sur sigue recibiendo a nuevos vecinos y despidiendo a otros, logrando así una gran renovación de las tramas en su nueva etapa.

A las incorporaciones de Berta Galo en el papel de la inspectora de la UIT Iris Quiroga, Caterina Mengs como Cata Cruz, Juan Díaz como su padre, Gael Cruz, Candela Serrat como la abogada Julia, y Unax Ugalde como el médico Matías Medina, se suman esta semana Juan Carlos Vellido y Guadalupe Lancho, quienes darán vida al matrimonio Galván.

Isidro Galván, exboxeador y matón a sueldo

Isidro es un exboxeador propietario junto a su esposa Noemí de un comercio de compraventa de segunda mano, que también se gana un extra trabajando como matón a sueldo. Currante nato y hombre de barrio de toda la vida, lucha por sacar adelante a su familia.

Noemí Padilla, mujer de Isidro y cabeza pensante del negocio

Noemí es la mujer de Isidro. Inteligente y con visión, es la auténtica cabeza pensante del negocio y quien lleva las finanzas. De origen humilde, le encanta haber medrado en la vida y le gusta mostrarlo, aunque vive preocupada por su hijo Saúl, al que ve que no levanta la cabeza.

Isidro y Noemí son el matrimonio Galván en la séptima temporada de Servir y proteger
Isidro y Noemí en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

El matrimonio formado por Noemí e Isidro se asienta en el barrio con una “inocente” tienda de compraventa. Sin embargo, nada es lo que parece: Isidro utiliza la tienda para trapichear con objetos robados.

Los asuntos turbios en los que se mueven Noemí e Isidro amenazan convertirse en una nueva fuente de problemas en el barrio y es más que probable que muy pronto se encuentren en el punto de mira de la policía. ¿Qué más sorpresas nos deparará esta pareja?

Los Galván llegarán al barrio en el capítulo 1268 de “Servir y proteger” que se emite el jueves 4 de agosto.

Isidro y Noemí esconden sus actos delictivos y criminales bajo una inocente tienda de compraventa, en Servir y proteger
Isidro, Noemí, Néstor y Lidia en "Servir y proteger" - RTVE

¿Quién es Juan Carlos Vellido?

Nacido en Barcelona el 18 de marzo de 1968, Juan Carlos Vellido inició su carrera artística con apenas 20 años a través de unos amigos que tenían un grupo teatral amateur.

Debutó en el cine con “Alma gitana” (1996) para posteriormente protagonizar “No somos nadie” del director Jordi Mollá. Desde entonces ha trabajado en numerosos largometrajes y a las órdenes de directores como Guillermo del Toro en “El espinazo del diablo”, María Ripoll en “Utopía”, Manuel Huerga en “Salvador” o Rob Marshall en “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas”.

Su trayectoria en televisión arrancó con la serie “Todos los hombres sois iguales” que emitió Telecinco entre 1996 y 1998. Después ha participado en numerosas series como “Hospital Central”, “El comisario”, “14 de abril. La República”, “Cuéntame cómo pasó”, “El Príncipe”, “Amar es para siempre”, “La zona”, “El secreto de Puente Viejo”, “Hierro”, “Las chicas del cable” o “Desaparecidos”.

Con su personaje fijo en la séptima temporada de “Servir y proteger”, Juan Carlos Vellido vuelve a meterse de lleno en el furor de una serie diaria.

Guadalupe Lancho es Noemí Padilla en la séptima temporada de Servir y proteger
Guadalupe Lancho como Noemí en "Servir y proteger" - RTVE

¿Quién es Guadalupe Lancho?

Nacida en Salamanca el 12 de agosto de 1971, Guadalupe Lancho es una actriz española de cine, teatro y televisión.

Con una amplia trayectoria artística, ha participado en series de éxito como “Aída”, “Herederos”, “Física o química”, “Los Serrano”, “Águila Roja”, “El secreto de Puente Viejo”, “Bandolera” o “Amar es para siempre”, siendo su papel más reciente y destacado el que interpretó en la serie de Televisión Española “Mercado Central”, donde dio vida a Ágata.

Ahora, con su participación en “Servir y proteger”, Guadalupe regresa con energía a la televisión, medio que permite a la actriz derrochar todo su talento interpretativo.

Recuerda que, si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos, puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de "Servir y proteger"

Avance Servir y proteger: Hanna y Vega, aliadas mientras el Fantasma vuelve a matar, en el capítulo del jueves 11 de agosto

Avance “Servir y proteger”: Hanna y Vega, aliadas mientras el Fantasma vuelve a matar, en...

Avance Servir y proteger con Miralles amenazada y Beca aislada, en el capítulo del miércoles 10 de agosto

Avance “Servir y proteger” con Miralles amenazada y Beca aislada, en el capítulo del miércoles...

Avance Servir y proteger: Hanna salva a Vega y planta cara a Beca, en el capítulo del martes 9 de agosto

Avance “Servir y proteger”: Hanna salva a Vega y planta cara a Beca, en el...

Servir y proteger avance semanal del 8 al 12 de agosto: Bremón y Miralles se hunden y Hanna y Vega se unen contra Beca

“Servir y proteger” avance semanal del 8 al 12 de agosto: Bremón y Miralles se...