Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Demir y Fikret aliados contra Hakan Gümüşoğlu ante el secuestro de Leyla, en el capítulo del viernes 2 de septiembre

Demir comienza a sufrir un ataque tras otro y confiesa a Fikret los secretos de su pasado con Hakan Gümüşoğlu y los motivos que podría tener para buscar venganza. Pero todo va a complicarse aún más: Leyla ha sido secuestrada. Demir y Fikret, unidos como hermanos, se enfrentan a un nuevo y poderoso enemigo. En el capítulo del viernes 2 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Demir descubre que Hakan Gümüsoglu se ha convertido en su mayor enemigo, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” arranca septiembre con más fuerza que nunca ante el inminente desenlace de su tercera temporada, que promete intensas emociones. Con un ritmo trepidante, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3, se prepara para vivir un final de temporada impactante en el que todo va a cambiar para siempre.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el capítulo del viernes 2 de septiembre de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del jueves, Demir entregó a Betül el mando de la empresa, el viernes, Demir comenzará a sufrir un ataque tras otro y confesará a Fikret los secretos de su pasado con Hakan Gümüşoğlu y los motivos que podría tener para buscar venganza. Pero todo se complicará aún más: Leyla será secuestrada. Demir y Fikret, unidos como hermanos, se enfrentarán a un nuevo y poderoso enemigo que parece dispuesto a todo para acabar con los Yaman.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 2 de septiembre de “Tierra amarga”

La situación se recrudece todavía más para Demir. Züleyha informa del asalto a uno de los camiones de la empresa cuando iba rumbo a Mersin. Primero se quema el molino, ahora interceptan uno de sus camiones, ¿qué está pasando?, ¿quién está detrás de esos ataques?

Fikret se convierte en un apoyo fundamental para Demir en estos momentos y pide a su hermano que le cuente de qué conoce a Hakan Gümüşoğlu. Demir confiesa que Hakan y él estudiaron juntos en Berlín y compartieron apartamento. Después, cuando terminaron los estudios, Hakan quería invertir en Çukurova pese a que carecía de capital. No obstante, Demir y él se convirtieron en socios, pero nunca funcionó.

Hakan fundó una empresa en Mersin mientras Demir se quedó con las de Adana. Hakan se excedió en los gastos de la compañía de Mersin y quebró, por lo que se vio obligado a abandonar Çukurova. Demir rompió la sociedad y Hakan heredó las deudas que había contraído por su mala gestión de la compañía. ¿Será él quien está detrás de los ataques que está sufriendo Demir? Todo apunta a que así es.

Züleyha pierde el control cuando descubre que han secuestrado a Leyla, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en la mansión, Gülten da la voz de alarma: Leyla ha sido secuestrada. Züleyha, desesperada y convencida de que Ümit ha tenido algo que ver ello, la apunta con una pistola. En ese momento, Demir y Fikret regresan de visitar al chófer del camión que resultó herido durante el robo. Ambos están seguros de que detrás de todo está Hakan Gümüşoğlu.

Fikret acaba convenciendo a Demir de interponer una denuncia en la policía para encontrar a Leyla y hacer pagar a los responsables de su desaparición.

En paralelo, la policía identifica el cadáver que los perros encontraron, se trata de Sevda y un disparo acabó con su vida. Tras los últimos acontecimientos, Demir Yaman es el principal sospechoso de su asesinato.

Cuando Demir y Fikret se presentan ante el fiscal para denunciar el secuestro de su hija, el joven Yaman asegura que sus sospechas recaen en Hakan Gümüşoğlu. El fiscal, dada la situación, decide encontrar primero a la pequeña y posteriormente proceder a la detención de Demir.

Fikret se convierte en un apoyo fundamental para Demir con los Gümüsoglu, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Fikret alerta a su hermano del recorte de prensa que el fiscal tenía en su despacho en el que aparecía Durmus, el hombre que Züleyha y Sevda asesinaron, parece que la investigación no se ha cerrado. Fikret cree que indagando sobre ese hombre pueden encontrar a Leyla.

Así, los hermanos llegan hasta el café que pertenecía a Durmus y descubren que ese hombre trabajaba para Erkan, quien llegó hace un tiempo para reclutar hombres. Todo encaja, detrás del asalto a la mansión se encuentran los Gümüşoğlu, y parece evidente que también son responsables de los últimos ataques y del secuestro de Leyla.

Demir y Fikret regresan a la mansión con las manos vacías cuando suena el teléfono. Züleyha descuelga y obtiene instrucciones del paradero de su hija, a quien han dejado cerca de la puerta de entrada. Demir y Züleyha confirman que la pequeña no ha sufrido ningún daño, pero Fikret descubre una carta en el capazo de Leyla con una seria amenaza: “Estoy vigilándote Demir Yaman”.

Si te has perdido algún capítulo, no esperes más para descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 2 de septiembre de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 6
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.