Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: La caída de Beca y la amenaza del Fantasma, en el capítulo del miércoles 14 de septiembre

Mientras Miralles recibe una nueva amenaza del Fantasma, Vega y Cata logran que Tere confiese la verdad. En el capítulo 1296 de “Servir y proteger”, el miércoles 14 de septiembre en La 1.

Vega y Cata desenmascaran a Rebeca, en Servir y proteger
Rebeca en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el miércoles 14 de septiembre un intenso capítulo de su séptima y última temporada marcado por el nuevo aviso del Fantasma.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que recupera su papel de Yolanda.

Además, recordamos que a finales de septiembre se incorporará un nuevo personaje cargado de secretos y oscuros propósitos que revolucionará Distrito Sur. Óscar Higares dará vida al hermano pequeño de Isidro Galván.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el miércoles en “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En el capítulo del martes, Beca encargó a Cata el asesinato de Teresa, y el miércoles, mientras Miralles recibirá una nueva amenaza del Fantasma, Vega y Cata lograrán que Tere confiese toda la verdad, exculpando a Hanna. Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 14 de septiembre en el capítulo 1296 de “Servir y proteger”

La preocupación y el miedo vuelven a apoderarse de Miralles cuando recibe en su casa otro “regalo” del Fantasma, una nueva máscara con la que el asesino en serie deja muy claras sus intenciones a la comisaria de Distrito Sur: en menos de 24 horas volverá a matar.

No cabe duda de que el criminal debe estar muy molesto por no haber podido culminar su plan acabando con la vida de Antonio, y ahora es más imprevisible que nunca. Además, la policía no puede pasar por alto que con el asesinato de Inés rompió el patrón, por lo que los agentes se encuentran perdidos, ¿quién será su próxima víctima?

Miralles recibe un nuevo regalo del Fantasma, una nueva máscara, en Servir y proteger
Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTV

Por su parte, Yolanda ha descubierto que el doctor Matías Medina estuvo empadronado en Madrid, concretamente en Distrito Sur, hace 15 años, justo en el momento en el que comenzaron los asesinatos por parte del Fantasma. ¿Es una coincidencia que haya aparecido ahora cuando el asesino ha vuelto a atacar?

Yolanda y Carlos proceden a interrogar a Gael y a Matías, pero lo cierto es que no tienen nada contra ellos y ambos han resultado muy convincentes, respondiendo sin titubear y sin contradicciones que hagan sospechar que están mintiendo y ocultan algo.

Mientras, en la cárcel, después de que Rebeca haya ordenado eliminar a Tere para evitar que hable, Vega y Cata dan un baño de realidad a la reclusa y logran que Teresa confiese que se autolesionó para incriminar a Hanna por orden de Rebeca.

Aunque han logrado su objetivo y confían en que la peligrosa presa sea trasladada a una prisión de máxima seguridad, son muy conscientes de que la reacción de Beca cuando descubra que Tere la ha delatado puede ser fatal.

Isidro agrede a un chico con el que Saúl estaba ligando en el Moonlight, en Servir y proteger
Isidro en "Servir y proteger" - RTVE

Además, Isidro sigue siendo incapaz de aceptar la homosexualidad de su hijo. Por ello, cuando ve a Saúl ligando en el pub con un joven, se le cruza el cable y da rienda suelta a su agresividad. Una acción que tendrá consecuencias…

Si te has perdido algún capítulo y quieres ponerte al día, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado y va a pasar en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.