Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: ¿Doble asesinato? En el capítulo del jueves 15 de septiembre

Mientras el Fantasma vuelve a matar e Isidro es llamado a declarar por la agresión en el Moonlight, todo se complica en la cárcel y Beca decide acabar con la vida de Teresa. En el capítulo 1297 de “Servir y proteger”, el jueves 15 de septiembre en La 1.

El Fantasma vuelve a matar y Matías es uno de los principales sospechosos, en Servir y proteger
Matías en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el jueves 15 de septiembre un intenso capítulo de su séptima y última temporada marcado por la aparición de la nueva víctima del Fantasma, las consecuencias para los Galván de la agresión de Isidro, y un asesinato inminente en prisión.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que recupera su papel de Yolanda.

Además, recordamos que a finales de septiembre se incorporará un nuevo personaje cargado de secretos y oscuros propósitos que revolucionará Distrito Sur. Óscar Higares dará vida al hermano pequeño de Isidro Galván.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el jueves en “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En el capítulo del miércoles, la caída de Beca y la nueva amenaza del Fantasma fueron protagonistas, y el jueves, mientras el Fantasma volverá a matar, los Galván estarán en apuros por la agresión de Isidro. Además, todo se complicará en la cárcel para Hanna, Vega y Cata, ¡están en peligro! Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 15 de septiembre en el capítulo 1297 de “Servir y proteger”

El Fantasma ha cumplido con su amenaza cobrándose una nueva víctima, esta vez, masculina, sin que la policía de Distrito Sur haya podido hacer nada por evitarlo.

Por otro lado, después de la pelea en el Moonlight, Isidro es llamado a declarar y no tiene más remedio que contarle a Noemí lo ocurrido. La mujer de Isidro no reaccionará nada bien.

Una vez en comisaría, Isidro y Saúl tendrán que dar explicaciones ante los agentes, especialmente Isidro, autor de la agresión al joven que estaba con su hijo. Ante la situación que ha provocado su padre y que ha puesto a su familia en el punto de mira de la policía, Saúl, muy dolido, le planta cara.

Además, Inés se arrepiente de haber entregado sus trenes al sentir que está traicionando la memoria de su marido, pero Noemí ya no puede devolvérselos.

Rebeca, traicionada y más peligrosa que nunca, en Servir y proteger
Rebeca y Cata en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, en la cárcel, Hanna ha salido de aislamiento gracias a la grabación con la declaración de Teresa, sin embargo, no sería válida como prueba ante un juez… Rebeca, traicionada y consciente de la delicada situación en la que se encontraría si Teresa confiesa todo, decide acabar con la vida de la reclusa ella misma.

Lidia teme por la seguridad de Hanna, pero también por la de Vega y Cata, sabe que Rebeca ahora es más peligrosa que nunca e irá a por ellas.

Si te has perdido algún capítulo y quieres ponerte al día, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado y va a pasar en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.