Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Vega y Cata, amenazadas de muerte, Matías y Gael, acorralados, en el capítulo del viernes 16 de septiembre

Matías y Gael son interrogados como principales sospechosos en el caso del Fantasma mientras que, en la cárcel, Rebeca amenaza a Vega y Cata por habérsela jugado para demostrar la inocencia de Hanna. En el capítulo 1298 de “Servir y proteger”, el viernes 16 de septiembre en La 1.

Vega se enfrenta a las amenazas de Beca, más peligrosa que nunca, en Servir y proteger
Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, cierra el viernes 16 de septiembre con su capítulo 1298, una semana que ha vuelto a estar cargada de emoción, intensidad, situaciones límite y giros inesperados.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que recupera su papel de Yolanda.

Además, no olvides que a finales de septiembre se incorporará un nuevo personaje cargado de secretos y oscuros propósitos que revolucionará Distrito Sur. Óscar Higares dará vida al hermano pequeño de Isidro Galván.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el viernes en “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En el capítulo del jueves, el Fantasma volvió a matar mientras Beca decidió matar a Teresa con sus propias manos, y el viernes, Matías y Gael serán interrogados como principales sospechosos en el caso del Fantasma mientras que, en la cárcel, Rebeca, más peligrosa que nunca, amenazará a Vega y Cata por habérsela jugado para demostrar la inocencia de Hanna. Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 16 de septiembre en el capítulo 1298 de “Servir y proteger”

Tras la aparición de una nueva víctima del Fantasma, la policía trabaja sin descanso e investiga el entorno más cercano de Miralles, prestando especial atención a aquellas personas que llegaron a Distrito Sur cuando el asesino en serie reinició sus ataques.

La policía tiene claro que Matías y Gael son sus principales sospechosos en el caso del Fantasma. No pueden descartar a ninguno de ellos, ya que el primero llegó recientemente al barrio y ha establecido una relación estrecha con Antonio, marido de la comisaria, mientras que el segundo, con un pasado delictivo a sus espaldas, también regresó a Distrito Sur cuando los crímenes se reactivaron.

Matías, en el punto de mira de la policía, en Servir y proteger
Matías y Antonio en "Servir y proteger" - RTVE

Así, Matías y Gael son interrogados como principales sospechosos. Matías tiene coartada, pero Gael no.

Por otro lado, Isidro es condenado a pagar una multa tras la pelea en el Moonlight, pero Noemí, la cabeza pensante de la familia Galván, tiene un plan para evitarlo. Noemí obliga a Isidro a acudir al psicólogo para obtener un parte que justifique su comportamiento agresivo. Además, es posible que, al mismo tiempo, un profesional pudiera ayudar a su marido a aceptar la condición de su hijo y tener paz en su familia.

Más tarde, Noemí recibe la inesperada llamada de Lorenzo, el hermano pequeño de Isidro, ¿qué querrá?

Rebeca, más peligrosa que nunca, promete hacer pagar a Cata y a Vega su traición, en Servir y proteger
Rebeca en "Servir y proteger" - RTVE

Finalmente, en la prisión de Cerro Alto, tras la confesión de Teresa minutos antes de morir asesinada, la ira de Rebeca se desata y amenaza a Vega y a Cata por habérsela jugado para demostrar la inocencia de Hanna. Vega y Cata saben que su amenaza es real, ahora Beca es más peligrosa que nunca y sus vidas están en juego, ya ha demostrado de lo que es capaz matando con sus propias manos a Tere, y ellas serán las siguientes.

Si te has perdido algún capítulo y quieres ponerte al día, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.