Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: ¿Matará Matías a Bremón? En el capítulo del jueves 29 de septiembre

La policía estrecha el cerco sobre Matías y acaba descubriendo que su coartada es falsa. Acorralado, el psicópata toma una decisión que puede cambiarlo todo para siempre… En el capítulo 1307 de “Servir y proteger”, el jueves 29 de septiembre en La 1.

Matías planea el asesinato de Bremón, en Servir y proteger
Bremón en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el jueves 29 de septiembre un nuevo capítulo de su séptima y última temporada en el que la policía estrechará el cerco sobre Matías, ¿descubrirán que se trata del Fantasma?

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, así como Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el próximo capítulo de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del miércoles, tras demostrar la inocencia de Gael, Matías se encontraba contra las cuerdas, y el jueves, la situación se complicará aún más para Matías, ya que la policía descubrirá que su coartada es falsa. Viéndose acorralado, el perturbado médico tomará una decisión que puede cambiarlo todo para siempre… Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 29 de septiembre en el capítulo 1307 de “Servir y proteger”

En la comisaría de Distrito Sur, tras la exculpación de Gael y la investigación que se ha puesto en marcha en torno al doctor Medina, se descubre que la coartada de Matías es falsa, pudo entrar y salir del cine sin ser visto y cometer el crimen. Además, la policía también comienza a investigar el pasado del sospechoso médico en Estados Unidos y parecen llegar a una conclusión.

Matías no tarda en preocuparse cuando, en una de sus charlas con Antonio en la Parra, descubre que la investigación sigue abierta. Consciente de que el tiempo se agota para él y de que puede ser descubierto de un momento a otro, sin ser visto, vierte unas pocas gotas de una desconocida sustancia en el café de Bremón, ¿se trata de su próxima víctima?

Matías contamina el café de Bremón, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, Julia ha logrado su objetivo e informa a Gael de que su inocencia ha sido demostrada y la pesadilla ha acabado. Poco después, Cata por fin sale de la cárcel para disfrutar de su primer día en tercer grado y visita a su padre, aún en prisión.

Además, la llegada de Lorenzo al barrio no dejará de ocasionar problemas. Saúl comparte con su padre que se está planteando aceptar una oferta laboral de su tío Lorenzo. ¿Cómo se lo tomará Isidro?

A su vez, Boi es un apasionado del boxeo y comenzará a forjarse una complicidad única entre el joven ingeniero e Isidro que despertará los celos de Saúl. Sin embargo, parece que la profesional no será la única relación que Boi tenga con la familia Galván después de que conozca a Saúl…

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.