Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: ¿El final de Matías y... Miralles? En el capítulo del viernes 30 de septiembre

Matías secuestra a Bremón y la policía organiza un operativo para detener al peligroso asesino y salvar a Emilio, pero todo es una trampa del Fantasma... En el capítulo 1308 de “Servir y proteger”, el viernes 30 de septiembre en La 1.

Matías tiende una trampa a la policía para acabar con Miralles, en Servir y proteger
Matías en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, cierra el viernes 30 de septiembre una semana trepidante de su séptima y última temporada en la que un giro inesperado en la investigación sobre el Fantasma lo ha cambiado todo. ¿Conseguirá la policía detener a Matías?

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, así como Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el próximo capítulo de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del jueves, Matías planeaba el asesinato de Bremón, y el viernes, Matías secuestrará a Emilio y la policía organizará un operativo para detener al peligroso asesino y salvar a Bremón. Lo que no saben es que todo es una trampa del Fantasma para acabar con Miralles... Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 30 de septiembre en el capítulo 1308 de “Servir y proteger”

Los agentes de la comisaría de Distrito Sur se enfrentan a momentos decisivos en el caso del Fantasma tras haber descubierto que Matías es su hombre. Con lo que no contaban es que el médico también se enterara de que ya conocen todos los detalles de su turbio pasado en Estados Unidos. La policía busca al médico para detenerlo, pero no aparece por ninguna parte.

Matías secuestra a Bremón con un oscuro objetivo, en Servir y proteger
Bremón en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, Matías mantiene secuestrado a Bremón ¿con la intención de matarlo? Fabián asegura que en estos momentos el asesino debe estar fuera de control, aunque conservan la esperanza de que no acabe con su vida, ya que el Fantasma suele seguir un patrón y Bremón no encaja en él.

Más tarde, Iris descubre que hace pocos días Matías transfirió una gran cantidad de dinero y piensa que podría tratarse de la entrada a un alquiler de una nave. La policía acaba localizando el lugar donde el asesino mantiene retenido a Bremón y organizan un operativo sin saber que todo es una trampa…Matías ha capturado a Emilio con la intención de acercar a Miralles hasta él y acabar “su obra”. ¿Cómo quedará el marcador entre el perturbado doctor y la policía?

La policía organiza un operativo para detener a Matías y salvar a Bremón, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, Saúl decide aceptar la propuesta de trabajo de su tío Lorenzo, lo que provoca el enfado de Isidro. ¿Conseguirá Noemí calmar las aguas esta vez?

Por otro lado, Hanna y Cata continúan disfrutando al máximo de sus vidas fuera de la cárcel, y el Moonlight se ha convertido en su punto de encuentro. Durante una de sus charlas, Hanna se entera de que Vega controla la banda de Rebeca en prisión.

A su vez, después de tantos años, Cata y su padre se funden en un abrazo, dispuestos a recuperar el tiempo perdido y a seguir adelante con sus vidas. Sin embargo, no parece que vaya a ser tan fácil cuando el prestamista se presenta en el Moonlight para exigir a Gael el dinero que le debe.

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.