Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: La jugada de Betül y la revelación de Lütfiye, en el capítulo del martes 4 de octubre

Mientras Betül se deshace de Ercan y arranca el expolio, Lütfiye descubre algo sobre el día de la muerte de Fekeli y empieza a sospechar de Mehmet Kara… Además, Ayten entrega una reveladora carta a Züleyha. En el capítulo del martes 4 de octubre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül arranca su venganza contra los Yaman, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” continúa imparable cosechando éxitos cada tarde en Antena 3, cuyas tramas de su cuarta y última temporada mantienen a los espectadores expectantes ante los próximos giros que se producirán en la trepidante serie turca.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el capítulo del martes 4 de octubre de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del lunes, el oscuro secreto de Demir y el golpe de Betül fueron protagonistas, y el martes, mientras Betül eliminará de su camino a Ercan y arrancará el expolio, Lütfiye descubrirá algo sobre el día de la muerte de Fekeli y empezará a sospechar de Mehmet Kara… Además, Ayten entregará una reveladora carta a Züleyha. Todos los detalles del episodio, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 4 de octubre de “Tierra amarga”

Hülya ha reconocido a su hermano que entre Demir y ella existió un romance, algo que puede demostrar… Hakan descubre las cartas que Demir envió a Hülya en las que terminaba su relación con ella. Hakan jura venganza y asegura a su hermana que Demir pagará por todo lo que hizo.

En paralelo, Züleyha comparte sus dudas con Lütfiye, ¿y si esas mujeres dijeron la verdad?

Hülya confiesa a Hakan que tuvo una relación con Demir, en Tierra amarga
Hülya y Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Betül se encarga de condenar de forma definitiva a Ercan, demostrando a Züleyha la corrupción del contable. Mientras, el joven está preparando ilusionado su escapada a la playa con Betül sin sospechar nada acerca de la trampa que le ha tendido la hija de Sermin…

Una vez en la empresa, Züleyha confronta a Ercan, a quien muestra las facturas falsas. El contable asegura que es inocente y explica a Züleyha que tuvo que hacerlo por Betül, ¡ella le tendió una trampa! Sin embargo, Züleyha no cree en sus palabras, exige que pague de inmediato lo que robó si no quiere ir a prisión, y lo despide.

Betül cierra la primera venta de terrenos de los Yaman con Abdülkadir, en Tierra amarga
Betül y Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Aprovechando que Züleyha ha perdido a su hombre de confianza, Betül cierra la primera venta de terrenos de los Yaman con Abdülkadir. “Esto es solo el principio”, asegura Betül a su socio. Más tarde, Betül muestra a su madre el dinero que ha conseguido para ellas fruto de su primera transacción, ¡Sermin está encantada!

Entretanto, Lütfiye y Saniye preparan la ropa de Fekeli para donarla a los más necesitados cuando, en uno de sus bolsillos encuentran una nota de un restaurante en Isparta del día de su fallecimiento. En ese momento, Lütfiye recuerda que Ali Rahmet planeaba viajar hasta allí para investigar a Mehmet Kara… Nerviosa, lo comparte con Saniye, mientras Betül lo escucha todo.

Lütfiye encuentra una pista para descubrir lo que le ocurrió a Fekeli, en Tierra amarga
Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, en la mansión, Züleyha se enfrenta a la verdad cuando Ayten le muestra una de las cartas que Demir le envió a Hülya, amenazando a la joven con destruirla si no le dejaba en paz. Los fantasmas del pasado vuelven a hacerse presentes para Züleyha, que revive todo lo que su marido le hizo sufrir cuando la obligó a casarse con ella y la separó de Yilmaz.

Ayten asegura a Züleyha que Demir no les pasa dinero desde hace meses, y si ella no lo hace ahora, romperá su silencio y se encargará de que todos en Çukurova sepan quién era en realidad Demir Yaman. Ayten exige a Züleyha 50.000 liras para que este asunto quede olvidado, sin embargo, Züleyha no cede y la expulsa de la mansión.

Finalmente, Züleyha sigue estrechando lazos y confiando ciegamente en Mehmet (Hakan), a quien muestra la carta de Demir que le entregó Ayten. Züleyha está determinada a encontrar a Hülya y llegar a la verdad sobre la relación que mantuvo con su marido.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 4 de octubre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 21
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.