Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: La crisis de Züleyha y el despecho de Betül, en el capítulo del miércoles 5 de octubre

Mientras Züleyha y Mehmet (Hakan) viajan a Izmir para encontrar a Hülya, Betül sufre el rechazo de Fikret al tiempo que Sermin cierra un trato con Abdülkadir. En el capítulo del miércoles 5 de octubre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Züleyha se refugia en Hakan y reniega de Demir, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que triunfa en las tardes de Antena 3, continúa avanzando en las tramas de su cuarta y última temporada manteniendo a la audiencia expectante ante lo que ocurrirá en el próximo capítulo.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el miércoles 5 de octubre en “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del martes la jugada de Betül y la revelación de Lütfiye fueron protagonistas, y el miércoles, mientras Züleyha y Mehmet (Hakan) viajarán a Izmir para encontrar a Hülya, Betül sufrirá el rechazo de Fikret al tiempo que Sermin cerrará un trato con Abdülkadir. Todos los detalles del episodio, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 5 de octubre de “Tierra amarga”

Züleyha llega hasta la habitación del hotel donde se alojan Selma y Ayten. A cambio de 1.000 liras, Züleyha consigue la dirección de Hülya en Izmir y prepara todo para su viaje. Lütfiye convence a Züleyha para que espere a Fikret y viajen juntos a la mañana siguiente. Mientras, Lütfiye y Saniye acuden a los lodazales para repartir la ropa de Ali Rahmet Fekeli.

Poco después, Züleyha, incapaz de soportar la espera y ante la necesidad de descubrir la verdad, decide emprender viaje a Izmir en solitario. Mehmet (Hakan) la intercepta en la carretera y trata de convencerla para que no provoque ese encuentro, pero Züleyha insiste, necesita confirmar quién es realmente su marido, así que Mehmet (Hakan) decide acompañarla.

Züleyha se lanza a los brazos de Hakan, en Tierra amarga
Hakan y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Durante el viaje, Züleyha comparte con Mehmet (Hakan) los momentos más terribles por los que la hizo pasar Demir: amenazas de muerte, las veces que la separó de sus hijos, sus días en la cárcel o las ocasiones en las que se enfrentó a Yilmaz. Züleyha sufre una crisis y encuentra refugio en los brazos de Mehmet (Hakan), acercándose más a él mientras se aleja cada vez más de Demir…

Por su parte, Abdülkadir, movido por su ambición desmedida, decide iniciar la guerra contra los Yaman por su cuenta. Pretende sabotear uno de los envíos de mercancía de los Yaman a espaldas de Hakan.

Betül sufre el rechazo de Fikret, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Además, mientras Betül sufre el rechazo de Fikret, Füsun acompaña a Sermin hasta el negocio de compraventa de automóviles de Abdülkadir Keskin, pues está empeñada en adquirir un nuevo coche y ya ha encontrado un modelo norteamericano del que se ha enamorado, por lo que cierra el trato con Abdülkadir por 20.000 liras.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 5 de octubre de "Tierra amarga" ¡en imágenes!

 1 / 8
Lütfiye, Saniye, Gaffur y Rashid en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.