Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: La crisis de Durán y el pulso de Vega y Lorenzo, en el capítulo del miércoles 5 de octubre

Mientras Durán se pone al frente de la investigación para localizar el material radiactivo y comienza a verse sobrepasado sin Miralles, Saúl ofrece a Bonachera ser él quien cobre la deuda de Gael. Además, en la cárcel, Vega negocia con Lorenzo las condiciones para pasar su droga. En el capítulo 1311 de “Servir y proteger”, el miércoles 5 de octubre en La 1.

Durán se ve sobrepasado en comisaría ante la ausencia de Miralles, en Servir y proteger
Durán en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el miércoles 5 de octubre un nuevo capítulo de su séptima y última temporada en el que los policías de Distrito Sur tendrán que emplearse a fondo en un nuevo caso cuando aún no han podido recuperarse de la muerte de Bremón.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, así como Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro.

Además, aprovechamos para recordar que “Servir y proteger” ha estrenado nuevo horario a partir de este lunes 3 de octubre (17:00 horas).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el próximo capítulo de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del martes fuimos testigos de la caída de Miralles, destrozada tras el asesinato de Bremón a manos de Matías, y el miércoles, mientras Durán se pondrá al frente de la investigación para localizar el material radiactivo y comenzará a verse sobrepasado sin Miralles, Saúl ofrecerá a Bonachera ser él quien cobre la deuda de Gael. Además, en la cárcel, Vega negociará con Lorenzo las condiciones para pasar su droga. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 5 de octubre en el capítulo 1311 de “Servir y proteger”

Tras la muerte de Bremón, Miralles ha decidido seguir el consejo de sus seres queridos y tomarse un descanso para recuperarse. Además, el juez ya ha dictado una orden para el internamiento de Matías en una institución mental de máxima seguridad.

Durán ha prestado todo su apoyo a la comisaria que, tras el funeral de Bremón, ha viajado a Verona con Antonio para ver a su hija Olga, quien no atraviesa su mejor momento por complicaciones en su embarazo.

Sin embargo, con escasos avances en el caso del material radiactivo que ha llegado a la comisaría de Distrito Sur, Durán está recibiendo duras presiones por parte de Jefatura para resolverlo cuanto antes, ya que en pocos días se celebrará una cumbre internacional en Madrid y los mandos temen que se produzca un atentado. Así, la responsabilidad comienza a sobrepasar al inspector ante la ausencia de Miralles y se reúne con sus agentes, necesita resultados.

Más tarde, gracias a la investigación de Iris, todo apunta a que se trata de un robo casual perpetrado por unos aficionados, no obstante, es urgente localizar ese material radiactivo a fin de evitar que pueda caer en manos equivocadas.

Vega negocia con Lorenzo, en Servir y proteger
Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, en la cárcel de Cerro Alto, Vega trata de guardar la calma mientras sigue negociando con Lorenzo las condiciones para pasar su droga.

A su vez, Hanna comparte su preocupación con Carol, ya que el ambiente está muy tenso tras la muerte de Rebeca, todas las presas están compitiendo por conseguir su puesto, y la banda de las Hienas amenaza con hacerse con el mercado de droga en la cárcel.

Por otro lado, después de que Isidro haya rechazado cobrar la deuda de Bonachera dada su amistad con Gael, Saúl no está dispuesto a renunciar al trabajo y se ofrece al prestamista a cobrar la deuda con el propietario del Moonlight. El joven no tarda en acudir al local para presionarlo y también se acerca a Cata.

Saúl decide encargarse de cobrar la deuda de Gael, en Servir y proteger
Saúl y Gael en "Servir y proteger" - RTVE

Al mismo tiempo, Gael no quiere contarle nada a su hija sobre el problema en el que está metido. La joven acaba de salir de la cárcel y su padre no quiere transmitirle ni una preocupación más.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado y va a pasar en cuestión de minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.