Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Carol desenmascara a Lorenzo y Vega acorrala a Cata, en el capítulo del lunes 17 de octubre

Mientras Lorenzo declara abiertamente sus intenciones y pide una cita a Carol, Quique está en el punto de mira de la policía. Además, Vega necesita quitarse de encima a Hanna y no duda en amenazar a Cata para que desactive las sospechas de la ucraniana sobre ella. En el capítulo 1318 de “Servir y proteger”, el lunes 17 de octubre en La 1.

Lorenzo descubre sus verdaderas intenciones ante Carol, en Servir y proteger
Carol en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el lunes 17 de octubre el primer capítulo de una semana trepidante, cargada de intensas emociones y giros inesperados para sus protagonistas.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, así como Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro.

Además, esta semana se incorporaron los actores Hamza Aslani y Fede Celada. El primero da vida a Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría, y el segundo es Quique, un ladrón de coches y viejo amigo de Gael.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el próximo capítulo de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del viernes, Lorenzo abrió una brecha en el matrimonio de Carol y Durán, y el lunes, Lorenzo declarará abiertamente sus intenciones y pedirá una cita a Carol, ¿cómo reaccionará la directora del Centro Cívico? Además, Vega amenazará a Cata para que desactive las sospechas de Hanna sobre ella. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 17 de octubre en el capítulo 1318 de “Servir y proteger”

Carol comparte con María los problemas que está viviendo con Durán en los últimos días a consecuencia de su amistad con Lorenzo. María está convencida de que lo que le pasa a su marido es que está celoso y teme perderla, pero Carol no opina lo mismo, el carácter de Félix no coincide con el de un hombre celoso y está empeñado en que Lorenzo no es trigo limpio.

Sin embargo, Carol pronto va a descubrir que Durán no iba tan desencaminado... Con la casa de acogida que Lorenzo ha cedido al Centro Cívico, solo está buscando la forma de acercarse más a Carol, y se lanza a proponer a la esposa de Durán celebrarlo a solas en un restaurante. En ese momento, Carol comienza a sospechar de sus intenciones, ya que su propuesta se parece más a una cita que a una reunión de trabajo, ¿parará los pies al cautivador Lorenzo?

Lorenzo intenta seducir a Carol y quiere que tengan su primera cita, en Servir y proteger
Lorenzo en "Servir y proteger" - RTVE

En paralelo, en la comisaría de Distrito Sur, Yolanda y Carlos ponen al tanto a Durán de las novedades respecto a la investigación sobre el creciente aumento de robos de coches en la zona. Al parecer, un experto ladrón de vehículos acaba de regresar al barrio, y saben de quién se trata: Enrique Larrañaga.

A su vez, Quique se encuentra con Gael y Julia en “La Parra”, y no duda en proponer a la pareja organizar una reunión entre amigos para jugar al billar. Julia está encantada con la idea, seguro que lo pueden pasar bien, pero lo cierto es que a Gael no le hace mucha gracia… Lo que Julia no sabe es que Quique le ha propuesto que vuelvan a robar juntos, pues si así fuera, no querría que ese “viejo amigo” estuviera cerca de su pareja.

Quique propone a Gael que vuelvan a robar juntos, en Servir y proteger
Quique en "Servir y proteger" - RTVE

Además, la madre de Darya denuncia la desaparición de su hija, por lo que Espe e Isma no tardan en poner al tanto de ello a la joven.

Entretanto, en la cárcel de Cerro Alto, Vega exige a Cata que desactive las sospechas de Hanna sobre ella. Debe convencer a la ucraniana de que no está metida en negocios turbios. La expolicía no duda en lanzar una grave amenaza a Cata para que cumpla sus exigencias: “Como la rubia me reviente el negocio te reviento yo a ti, aunque sea lo último que haga”. Ante la situación, Cata se ve obligada a mentir a Hanna.

Vega amenaza a Cata, en Servir y proteger
Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Por su parte, Saúl tiene dudas sobre su relación con Boi, y lo cierto es que no ha podido olvidar a Fabián… Gracias al impulso de su tío, Saúl decide lanzarse a invitar a cenar al psicólogo, pero este rechaza el ofrecimiento, son muy distintos y su relación no funcionaría, no encajan.

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en Distrito Sur en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.