Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
ESPERADO REGRESO A SYP

“Servir y proteger” recibe al nuevo Iván (Luis Fernández) en su recta final

Iván ha regresado a Distrito Sur para quedarse. Interpretado por el actor Luis Fernández, siempre ha sido uno de los personajes más queridos de “Servir y proteger”, de manera que la ficción no podía prescindir de él en su recta final. Descubrimos la transformación de Iván, que ha vuelto a la serie de La 1 como un hombre nuevo, liberado de sus adicciones ¡y de su cojera!

El regreso de Iván en la recta final de Servir y proteger sorprende a la audiencia
Iván (Luis Fernández) en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger” tenía reservada una bonita sorpresa para sus seguidores a pocas semanas de su gran final: el regreso de Iván Díaz.

Luis Fernández, el actor que da vida al inspector de la UIT en la comisaría de Distrito Sur, ya había anunciado su vuelta a la ficción policial de La 1 para dar el merecido cierre a su personaje, aunque se desconocía en qué momento se incorporaría a la serie. El misterio quedó resuelto cuando el pasado viernes 21 de octubre, el capítulo 1322 dio comienzo con la llegada de Iván a “La Parra” ¡completamente recuperado!

Recordamos que Iván, en la temporada pasada, sufrió un problema de adicción a los analgésicos y una vez desintoxicado se sometió a una operación de rodilla que fue todo un éxito. Sin embargo, el inspector decidió tomarse un tiempo de descanso fuera del estrés de su puesto profesional para recuperarse por completo.

Durante este lapso, el joven experto en ciberdelincuencia ha permanecido en la casa materna, lejos del bullicio de la gran ciudad y alejado también de las situaciones peligrosas y la ansiedad que le generaba su puesto.

Ahora, totalmente recuperado de la operación y con las pilas recargadas, Iván regresa totalmente fortalecido y decidido a retomar su carrera profesional donde la dejó, aunque pronto se ha dado cuenta de que no va a ser tan sencillo…

Su llegada, que obviamente es recibida con mucha alegría por parte de su novia Yolanda, compañeros y conocidos, ha hecho saltar todas las alarmas en la cabeza de Iris, ya que ella llegó a Distrito Sur para cubrir su baja médica. Introvertida, insegura, apocada y con un carácter muy particular, Iris no ha tardado en identificar esta novedad como una amenaza en lo profesional pero también en lo personal, ya que la joven no es una gran experta en gestionar sus habilidades sociales con soltura.

Iván Luis Fernández vuelve a Servir y proteger como un hombre nuevo
Iván (Luis Fernández) en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

El nuevo Iván en el final de “Servir y proteger”

En esta nueva etapa del personaje, los espectadores verán a un Iván que no solo ha conseguido renovarse por dentro. Su retiro en el pueblo le ha dotado, además, de un nuevo look que ya ha llamado la atención de la audiencia. Con una barba cargada de personalidad y un look más desenfadado, “Servir y proteger” nos presenta a un Iván que ha resurgido de aquel que tocó fondo por su adicción y que tuvo que superar una grave operación.

Más motivado que nunca, más relajado y maduro, Iván llega con la misma empatía y buen talante que en su primera etapa en el barrio, que consiguió hacerse un hueco en el corazón de todos los habitantes de Distrito Sur.

Su reincorporación al trabajo llevará implícito, además, una apuesta férrea en su relación con Yolanda, que siempre le ha dotado de su incondicional apoyo en los malos momentos y con la que, ahora, podrá seguir construyendo su relación.

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado esta semana en pocos minutos con nuestro avance semanal de "Servir y proteger"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.