Juanjo Artero se despedía de Emilio Bremón, su personaje en la serie diaria de La 1 “Servir y proteger”, hace ya varias semanas, pero no ha sido hasta ahora que ha visto la luz una entrevista exclusiva de despedida por parte del actor para sus incondicionales fans. ¡No te la pierdas!
Los seguidores de “Servir y proteger” se quedaron de piedra cuando fueron testigos hace ya varias semanas de la trágica muerte de Emilio Bremón (Juanjo Artero) tras recibir un disparo por parte de “El Fantasma”, el último asesino en serie de la ficción policial interpretado por Unax Ugalde.
Sin duda, la muerte de Bremón supuso un antes y un después en Distrito Sur, aunque la más afectada por su triste final fue la comisaria Claudia Miralles (Luisa Martín), que vio en primera persona cómo su gran amigo y compañero perdía la vida ante sus ojos sin que pudiera hacer nada por evitarlo. Además, antes de su último aliento, Bremón pidió a Miralles que cuidara de sus hijos en una escena desgarradora que puedes recordar en el siguiente vídeo.
Ahora, semanas después de este dramático momento que puso punto final a la andadura de Juanjo Artero en “Servir y proteger”, el actor ha concedido una entrevista de despedida para los fans que han acompañado a su personaje a lo largo de sus siete temporadas.
Y es que, durante los más de cinco años de emisión ininterrumpida de “Servir y proteger” en La 1, Juanjo y Emilio, actor y personaje, han vivido grandes momentos que ya son parte de la historia de esta serie diaria que llegará a su fin antes de que acabe el año.
Emilio Bremón ha sido acusado de asesinato, estuvo a punto de perder la vida en dos ocasiones, tuvo que afrontar las muertes de su exmujer y de su hijo, pero también vivió dos grandes amores, primero con Lola y después con Merche. Incluso, el actor se reencontró en pantalla con la también actriz María Garralón, su compañera de reparto en la mítica e inolvidable serie “Verano azul”.
Sin duda, Distrito Sur ha perdido a un grande, pero su recuerdo quedará en la memoria de sus vecinos, compañeros y amigos, para siempre. ¡Dale al play!