Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
DESPEDIDA EN SYP

Shock en “Servir y proteger”: El mensaje de Luis Fernández (Iván) para despedirse de los fans de la serie

Iván, personaje al que daba vida el actor Luis Fernández, murió atropellado mientras montaba en bici, causando un gran shock del todo inesperado entre la audiencia de “Servir y proteger”. ¡No te pierdas su entrevista de despedida!

Luis Fernández se despide de su personaje y de la audiencia de Servir y proteger
Luis Fernández - RTVE

El final definitivo de “Servir y proteger” llegará a primeros de año, y para estos escasos dos meses que restan de emisión, los guionistas tienen reservadas grandes sorpresas para la fiel audiencia de la serie policial, aunque no siempre serán agradables ni deseadas…

Ese ha sido el caso de la muerte de Iván Díaz, el personaje interpretado por Luis Fernández en “Servir y proteger”, que ha pillado a los seguidores de la ficción de La 1 por sorpresa. Lo cierto es que nadie se esperaba un desenlace así, especialmente tras su reciente regreso a la comisaría de Distrito Sur.

No obstante, el actor ya dio una pista cuando concedió una entrevista con motivo de su reincorporación a “Servir y proteger” en la que aseguraba que volvía para “cerrar” definitivamente su personaje, unas declaraciones que ahora cobran todo el sentido.

Iván moría atropellado por un coche mientras realizaba una ruta en bicicleta junto a Néstor (Alberto Jiménez). Una apacible y entretenida actividad deportiva, convertida en tragedia… A continuación, puedes revivir el momento de la muerte de Iván, uno de los más duros, injustos e inesperados de “Servir y proteger”:

Luis Fernández se despide los fans con este mensaje

El actor se queda con lo que para él ha sido lo mejor de la serie: sus compañeros, en especial Natalia Rodríguez y Jimmy Castro, y los seguidores. Sobre todo, en el caso de una serie diaria, donde los espectadores siguen cada tarde el devenir de los personajes. En este sentido, Luis Fernández sentencia que es precioso hacerse parte de la vida cotidiana de la gente”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.