Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
HASTA SIEMPRE, IVÁN

“Servir y proteger” mata a Iván y despide a Luis Fernández en la recta final de la serie

Una nueva tragedia asola Distrito Sur. “Servir y proteger”, a punto de entrar en su recta final, se despide de Luis Fernández, actor que ha dado vida en la ficción policial de la 1 a Iván Díaz, uno de los personajes más queridos por la audiencia.

Servir y proteger se despide para siempre de Iván, personaje interpretado por Luis Fernández
Luis Fernández como Iván en "Servir y proteger" - RTVE

“Servir y proteger” se prepara para despedirse definitivamente de su fiel audiencia a finales de diciembre y la agilidad de sus tramas en los últimos capítulos lo hace notar.

Este martes 8 de noviembre, todo el equipo de la ficción policial que ha acompañado a los espectadores en las tardes de La 1 durante más de 5 años, grababa sus últimas escenas y se despedía de los platós para dar cabida a las próximas series que verán la luz próximamente en la cadena pública.

Como ya anunciamos en vemosTV, “Diseñando tu amor” y “La promesa”, serán las nuevas apuestas de ficción de Televisión Española para relanzar sus tardes. La primera se trata de una telenovela mexicana, mientras que la segunda es una nueva serie nacional de época, como en su día lo fueron “Seis hermanas” o “Acacias 38”.

Ante el inminente final de “Servir y proteger”, llegan las despedidas

En menos de dos meses, “Servir y proteger” cerrará sus tramas, las cuales llevan consigo la despedida de personajes, algunos de ellos muy queridos por la audiencia. Ese fue el caso de Emilio Bremón, interpretado por Juanjo Artero, que abandonó la ficción en la primera semana de octubre después de haber dado vida a su personaje a lo largo de 1.309 capítulos.

Su trágica muerte, a causa de un disparo por parte de Matías, alias “El Fantasma”, interpretado por Unax Ugalde, no solo dejó a Miralles destrozada, también a los espectadores, que se vieron obligados a decir adiós a uno de los personajes míticos de la serie.

Ahora le ha llegado el turno a Iván Díaz, interpretado por el actor Luis Fernández, que se reincorporó hace pocas semanas para dar el merecido cierre a su personaje en “Servir y proteger”.

El actor Luis Fernández se despide para siempre de Iván Díaz, su personaje en Servir y proteger
Luis Fernández como Iván en "Servir y proteger" - RTVE

Una vez más, la comisaría de Distrito Sur se ha vestido de luto para despedir, en circunstancias trágicas, a su compañero Iván, que fue atropellado por un coche que circulaba a gran velocidad mientras el joven inspector disfrutaba con Néstor de una agradable jornada al aire libre montando en bicicleta. Las heridas internas que causó el choque fueron lo suficientemente graves como para acabar con su vida y dejar, absolutamente desolada, a Yolanda, su prometida.

No obstante, los seguidores de “Servir y proteger” deben prepararse para afrontar próximos sucesos trágicos, los cuales se producirán esta misma semana. ¿Sobrevivirá Vega al brutal ataque que recibirá en la cárcel ordenado por Lorenzo? En cuestión de horas lo descubriremos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.