Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Vega, al borde de la muerte en el capítulo del martes 22 de noviembre

Gael deja plantada a Julia para hacer su primer trabajo para Lorenzo mientras que Vega sufre un nuevo intento de asesinato. En el capítulo 1342 de “Servir y proteger”, el martes 22 de noviembre en La 1.

Vega sufre un nuevo intento de asesinato, en Servir y proteger
Andrea Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el martes 22 de noviembre el segundo capítulo de una semana dominada por la complicada situación de Vega en la cárcel, que llevará a la expolicía a tomar una drástica decisión para sobrevivir.

Cabe resaltar que el miércoles 23 y el jueves 24 de noviembre no habrá “Servir y proteger” por coincidencia horaria de emisión de partidos del Mundial de Catar.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo del martes 22 de noviembre de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del lunes, Pilar declaró su amor a Vega, y el martes, la expolicía no dudará en jugar con los sentimientos de la funcionaria para seguir teniéndola de su lado, pero eso no impedirá que Andrea sufra un nuevo intento de asesinato… Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 22 de noviembre en el capítulo 1342 de “Servir y proteger”

Miralles sigue preocupada por Yolanda y lo comparte con Durán, que permanecerá muy pendiente de ella y contarán con la complicidad de Carlos para intentar que se centre en los nuevos casos que lleguen a comisaría y se olvide de seguir investigando la muerte de Iván.

Pero lo cierto es que Yolanda sigue anclada en su dolor y convencida de que la exculpación del conductor del coche que atropelló a Iván es injusta pese a la decisión del juez. Yolanda está empecinada en que Gabriel es culpable y en hacer justicia, tal y como se lo expone a Fabián durante la terapia.

Más tarde, mientras Iris y María animan a Isma a que retome el contacto con su madre, en comisaría reciben un aviso. Se han producido varios robos de coches de lujo la semana pasada en Marbella y Durán lo tiene claro, Lorenzo encaja perfectamente con el perfil y podría estar detrás de esa operación.

La relación de Julia y Gael vuelve a tensarse por Lorenzo, en Servir y proteger
Julia y Gael en "Servir y proteger" - RTVE

En paralelo, el propietario del Moonlight decidió vender su alma a Lorenzo y ofrecerse a trabajar para él en el negocio del robo de coches a cambio de que el narcotraficante deje en paz a Cata.

Pero esta nueva situación no va a pasar desapercibida para Julia, que empieza a sufrir retrasos y plantones por parte de su pareja. Tanto es así que la relación de Gael y la abogada comienza a tensarse cuando la deja plantada tras recibir la llamada de su nuevo jefe.

Noemí se siente confundida tras pasar la noche con Lorenzo, en Servir y proteger
Lorenzo y Noemí en "Servir y proteger" - RTVE

En paralelo, Noemí cayó en las redes de Lorenzo y acabaron pasando la noche juntos, pero a la mañana siguiente, la matriarca Galván ha vuelto a la realidad, y aunque no se arrepiente de lo que pasó entre ellos, se siente muy confundida. ¿Conseguirá Lorenzo disipar sus dudas?

Mientras, en la cárcel de Cerro Alto, la relación entre Pilar y Vega no se ha resentido lo más mínimo tras su declaración de amor. Pilar sigue siendo la sombra de Andrea y, de hecho, la expolicía ilusiona a la funcionaria con planes que podrían hacer juntas fuera de prisión.

Vega ilusiona a Pilar para seguir teniéndola de su lado, en Servir y proteger
Andrea Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Hanna comparte con Cata su preocupación por Pilar, a quien ve realmente interesada en Vega, y conociendo a Andrea, está convencida de que va a tratar de aprovecharse de la situación y no se detendrá en miramientos a la hora de jugar con sus sentimientos.

Finalmente, pese a la protección que Pilar ofrece a Vega en todo momento en Cerro Alto, Lorenzo, que ya llevaba días moviendo sus hilos, está a punto de cumplir su objetivo: Vega sufre un nuevo intento de asesinato.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, descubre todo en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.