Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Vega y Pilar ¿más que amigas? En el capítulo del lunes 21 de noviembre

Mientras Gael decide comenzar a trabajar para Lorenzo, Noemí está a punto de caer rendida en las redes de su cuñado. Además, Pilar sigue luchando por proteger a Vega y la expolicía descubre que a la funcionaria le gustan las chicas. En el capítulo 1341 de “Servir y proteger”, el lunes 21 de noviembre en La 1.

Vega descubre que a Pilar le gustan las chicas, en Servir y proteger
Andrea Vega en "Servir y proteger" - RTVE
18/11/2022 4m 9s

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, abre el lunes 21 de noviembre una nueva semana de su séptima y última temporada con el capítulo 1341, que arrancará en su horario habitual tras el estreno de la telenovela mexicana “Diseñando tu amor”.

Cabe resaltar que el miércoles 23 y el jueves 24 de noviembre no habrá “Servir y proteger” por coincidencia horaria de emisión de partidos del Mundial de Catar.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo del lunes 21 de noviembre de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del viernes, la vida de Vega y Pilar estaba en peligro, y el lunes, mientras Gael tomará la decisión de comenzar a trabajar para Lorenzo, Noemí estará a un solo paso de caer rendida en las redes de su peligroso cuñado. Además, Pilar seguirá luchando por proteger a Vega y la expolicía acabará descubriendo que a la funcionaria le gustan las chicas, ¿cómo será la relación entre ellas a partir de ahora? Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 21 de noviembre en el capítulo 1341 de “Servir y proteger”

Miralles, que ya se ha reincorporado a su trabajo en comisaría, se preocupa por el estado de Yolanda y pregunta por ella a Carlos, su binomio, que oculta a todos que la oficial no ha pasado página e investiga la muerte de Iván en secreto. ¿También se lo ocultará a la comisaria de Distrito Sur?

Entretanto, en la cárcel de Cerro Alto, Pilar mantiene al tanto a Vega de los movimientos y amenazas de Lorenzo, pero trata de tranquilizarla, ella hará todo lo que esté en su mano para protegerla, algo de lo que no tarda en darse cuenta Hanna.

Pilar confiesa a Vega que le gustan las chicas y una mirada vale más que mil palabras, en Servir y proteger
Pilar en "Servir y proteger" - RTVE

La ucraniana trata de hacer ver a Vega que la cercanía y las atenciones de Pilar hacia ella no son gratuitas y que la funcionaria está esperando un pago más íntimo… Andrea se decide a comprobar si la teoría de Hanna es cierta, y lo cierto es que no se equivocaba: a Pilar le gustan las chicas.

Por otro lado, la relación entre Isidro y Noemí sigue bastante tensa, y no ayuda el hecho de que la matriarca Galván descubra que su marido se marcha de viaje un par de días a Albacete sin haberlo consultado con ella. ¿Qué piensa hacer allí? Lógicamente, Isidro no puede desvelar el trabajo que le ha encomendado su hermano.

Lorenzo, a punto de cazar a Noemí, en Servir y proteger
Lorenzo Galván en "Servir y proteger" - RTVE

Lorenzo aprovecha la ausencia de Isidro para acercarse de nuevo a Noemí con la intención de consolarla, animarla y alejarla definitivamente de su marido, ¡y está a punto de lograrlo!

Por su parte, Gael vuelve a encontrarse con Lorenzo para que deje de molestar a Cata, poniendo en peligro su tercer grado. Sin embargo, la actitud del narcotraficante deja claras sus intenciones, de manera que el dueño del Moonlight no ve otra forma de proteger a su hija que ofrecerse a trabajar para Lorenzo. Gael sabe que se está metiendo en la boca del lobo, pero no tiene otra salida.

Si te has perdido algún capítulo, descubre todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Seguro que te gustará

Sorprendente regreso en Servir y proteger: Sergio Mur Miguel Caimán vuelve en el final de la serie

Sorprendente regreso en “Servir y proteger”: Sergio Mur (Miguel “Caimán”) vuelve en el final de la serie...

Servir y proteger: Así es Pilar Aranda, el enigmático personaje que lo cambiará todo para Vega

“Servir y proteger”: Así es Pilar Aranda, el enigmático personaje que lo cambiará todo para Vega...

¿Cuándo termina Servir y proteger ¿Cuántos capítulos quedan para el final

¿Cuándo termina “Servir y proteger”? ¿Cuántos capítulos quedan para el final?...

Avance Servir y proteger: Vega y Pilar ¡en busca y captura! En el capítulo del miércoles 30 de noviembre

Avance “Servir y proteger”: Vega y Pilar ¡en busca y captura! En el capítulo del...

Avance Servir y proteger: La huida de Vega y Pilar y el cadáver de Boi, en el capítulo del martes 29 de noviembre

Avance “Servir y proteger”: La huida de Vega y Pilar y el cadáver de Boi,...

Servir y proteger avance semanal del 28 al 2 de diciembre: Vega y Pilar, fuga a vida o muerte

“Servir y proteger” avance semanal del 28 al 2 de diciembre: Vega y Pilar, fuga...