Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: El accidente de Pilar lo cambia todo para Vega, en el capítulo del lunes 28 de noviembre

Mientras Noemí confiesa a Isidro que pasó la noche con Lorenzo, Saúl espía a Fabián con oscuras intenciones. Además, Pilar sufre un accidente que lo cambia todo. En el capítulo 1344 de “Servir y proteger”, el lunes 28 de noviembre en La 1.

Pilar sufre un accidente de coche, en Servir y proteger
Pilar en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 que produce Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, abre el próximo lunes 28 de noviembre una nueva semana con un trepidante capítulo en el que sus protagonistas vivirán intensas emociones.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del viernes, Vega propuso a Pilar huir juntas, y el lunes, la funcionaria tendrá muchas dudas del plan de fuga pese a la insistencia de Andrea, sin embargo, un inesperado accidente puede cambiarlo todo. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 28 de noviembre en el capítulo 1344 de “Servir y proteger”

Miralles continúa acudiendo a terapia con Fabián y confiesa al psicólogo que no está pasando una buena racha con Antonio. El hecho de haber cancelado el viaje a Verona que tenían previsto ha causado problemas en su matrimonio y no siente el apoyo de su marido.

Poco después, Saúl se las ingenia para espiar a Fabián en la consulta y conseguir información policial. El psicólogo tiene la ficha de la comisaria Miralles abierta y descubre que se va a organizar un operativo en Toledo.

Saúl espía a Fabián, en Servir y proteger
Saúl en "Servir y proteger" - RTVE

En paralelo, se avecinan graves problemas para Yolanda, ya que Gabriel confiesa a Néstor que la oficial estuvo en su casa para interrogarle sobre el accidente que acabó con la vida de Iván, un caso cerrado.

Al mismo tiempo, Iris, dispuesta a conseguir información sobre la familia de Isma, comienza a investigar e incluso pide ayuda a un amigo que vive en Marruecos hasta que logra poner tras la pista de sus familiares a su compañero. Lidia no tarda en darse cuenta de que Iris está enamorada y quiere saber de quién se trata…

Lidia descubre que Iris está enamorada, en Servir y proteger
Lidia en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, mientras la relación entre Isidro y Noemí se hunde cuando le confiesa que pasó la noche con Lorenzo, no pasa un mejor momento la de Gael y Julia. Y es que, el propietario del Moonlight descubre que la abogada ha estado tratando de conseguir información a través de una de las camareras del pub y ambos mantienen una tensa discusión.

Entretanto, en la cárcel de Cerro Alto, después de pasar la noche juntas, Vega está dispuesta a continuar jugando con los sentimientos de Pilar para conseguir fugarse y salvar su vida, sin embargo, Pilar no parece estar por la labor de continuar su romance: “Se tiene que acabar aquí, Andrea”.

Vega insiste en poner los dientes largos a Pilar con un plan de fuga que daría paso a una vida idílica, pero ella no se atreve a dar el paso, es muy arriesgado. Andrea se revuelve y busca la forma de que su enamorada cambie de opinión.

Andrea trata de convencer a Pilar para fugarse juntas, pero no lo consigue, en Servir y proteger
Andrea en "Servir y proteger" - RTVE

Pero todo puede dar un giro radical… Pilar sufre un accidente con el coche y choca contra un árbol debido a un fallo en los frenos. La funcionaria acude a la consulta del doctor Torres para que revise su estado mientras está convencida de que alguien manipuló su coche con la intención de matarla. Así, Pilar decide interponer una denuncia y compartir sus sospechas con Yolanda, quien recoge su declaración.

¿Cambiará las cosas para Pilar el hecho de que hayan intentado acabar con su vida? ¿Decidirá dar un paso adelante y fugarse con Vega? Muy pronto lo descubriremos.

Si te has perdido algún capítulo, descubre todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.