Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Vega y Pilar ¿se fugarán juntas? En el capítulo del viernes 25 de noviembre

Mientras María e Isma pasan a convertirse en compañeros de piso, Miralles cambia de planes y se queda en Madrid para organizar un importante operativo y cazar a Lorenzo. Además, sin otra salida y consciente de que en cualquier momento puede morir asesinada, Vega planea fugarse de la cárcel de Cerro Alto ¿con Pilar? En el capítulo 1343 de “Servir y proteger”, el viernes 25 de noviembre en La 1.

Vega propone a Pilar que huyan juntas, en Servir y proteger
Pilar en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, cierra la semana el viernes 25 de noviembre con un capítulo que dejará a la audiencia con ganas de más.

Saltamos del martes al viernes ya que el miércoles 23 y el jueves 24 de noviembre no habrá “Servir y proteger” por coincidencia horaria de emisión de partidos del Mundial de Catar.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del martes, Vega se encontró de nuevo al borde de la muerte, y el viernes, sin otra salida y consciente de que en cualquier momento puede morir asesinada, planea fugarse de la cárcel de Cerro Alto ¿con Pilar? Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 25 de noviembre en el capítulo 1343 de “Servir y proteger”

Mientras Yolanda sigue sintiendo que nadie la apoya en su investigación sobre la muerte de Iván y visita a Gabriel para asegurarle que el caso se ha reabierto ante nuevas pistas concluyentes de su culpabilidad, Isma está teniendo problemas en su búsqueda de piso y María ofrece alojamiento en su casa al joven policía hasta que encuentre otro apartamento.

Lo cierto es que la propietaria de “La Parra” ha demostrado a Isma desde el principio su gran empatía, pero sin duda esta es una auténtica prueba de fuego de esa amistad. ¿Encajarán como compañeros de piso?

Al mismo tiempo, María se ha convertido en un apoyo fundamental para Néstor, que ha vivido un infierno, atenazado por la culpa, tras el accidente de Iván.

La policía pisa los talones a Lorenzo, en Servir y proteger
Claudia Miralles en "Servir y proteger" - RTVE

En paralelo, Antonio había logrado convencer a Miralles para hacer una escapada a Verona, pero Claudia la cancela para organizar un operativo e interceptar el traslado de coches robados, lo que no sienta nada bien al doctor Torres.

Por su parte, Saúl comienza a sospechar de los negocios turbios de Lorenzo tras escuchar en el concesionario que está moviendo coches de alta gama. A su vez, Cata descubre que Gael ha comenzado a trabajar para Lorenzo.

Vega urde un plan para fugarse de la cárcel de Cerro Alto y salvar su vida, en Servir y proteger
Andrea Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Finalmente, en la cárcel de mujeres de Cerro Alto, después de que hayan vuelto a intentar matarla, esta vez por envenenamiento, Vega cada vez teme más por su vida y empieza a pensar en intentar fugarse de la prisión como única solución para ella.

Así, Andrea urde un plan para el que necesita la colaboración de Pilar, su nueva e incondicional amiga. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Pilar por Andrea? ¿Aceptará la funcionaria el plan de huida que propone la expolicía?

Si te has perdido algún capítulo, descubre todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.