Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
RESUMEN SEMANAL SYP

¿Qué pasó en “Servir y proteger”? Mejores momentos del 21 al 25 de noviembre

La pasión, un plan de fuga y un peligroso acuerdo han sido protagonistas de los capítulos del 21 al 25 de noviembre de “Servir y proteger”. Resumimos lo mejor de la semana en la serie diaria para las tardes de La 1.

Vega seduce a Pilar y pasan su primera noche juntas, en Servir y proteger
Andrea Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, serie policial que produce Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, se adentra en la recta final de su séptima y última temporada, intensificando sus tramas y sumando emoción en cada capítulo.

El desenlace de “Servir y proteger” llegará a principios de año y los espectadores deben prepararse para vivir giros inesperados, recibir a nuevos personajes y asistir al regreso de otros que pondrán la guinda a una de las series más queridas por la audiencia de La 1. ¿Repasamos los mejores momentos de la semana?

Los mejores momentos del 21 al 25 de noviembre en “Servir y proteger”

Un plan de fuga y pasión, mucha pasión, han sido protagonistas de los últimos capítulos de “Servir y proteger”. Vega y Pilar se han dejado llevar y han pasado su primera noche juntas entre las celdas de Cerro Alto.

Andrea, consciente de que Pilar está locamente enamorada de ella, ha demostrado su astucia al tomar la iniciativa en su repentino amor hacia la funcionaria que solo Hanna sabe que no es real. La estrategia de Vega es clara: convencer a Pilar de fugarse juntas de la prisión. ¿Lo conseguirán?

Por otro lado, quienes también han dado rienda suelta a su pasión han sido Noemí y Lorenzo. Ella, en plena crisis matrimonial y convencida de que Isidro tiene una amante, ha sucumbido a los encantos de su embaucador cuñado.

No obstante, Lorenzo también ha podido resolver otros asuntos pendientes en lo que respecta a sus oscuros negocios al llegar a un acuerdo con Gael y lograr que trabaje para él. Sin embargo, el trato supone un grave peligro para el dueño del Moonlight, pues trasladar doce coches de lujo hasta el puerto de Valencia sin llamar la atención de la policía no es tarea fácil. Sobre todo, porque Durán y Miralles han sido alertados de la posible operación y preparan un operativo para interceptar el traslado. ¿Conseguirá Lorenzo esquivar de nuevo a la policía?

Dale al play y revive los mejores momentos de la semana en “Servir y proteger”:

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.