Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: La entrevista de Betül y Sermin hunde a Züleyha, en el capítulo del martes 29 de noviembre

Betül y Sermin arrancan su plan de venganza concediendo una entrevista para hundir la reputación de Züleyha. En el capítulo del martes 29 de noviembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül acusa a Züleyha de cazafortunas ante la prensa, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca líder en las tardes de Antena 3 protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, estrena el martes 29 de noviembre el segundo capítulo de una semana que vuelve a estar plagada de giros y sorpresas. Un embarazo, una guerra abierta, muertes inesperadas y el regreso de un peligroso enemigo de los Yaman, van a cambiarlo todo de nuevo.

Si quieres descubrir antes que nadie qué pasará en el próximo capítulo de "Tierra amarga", sigue leyendo y no te perderás nada.

En el episodio del lunes, el pacto de Betül y Abdülkadir y el embarazo de Gülten fueron protagonistas, y el martes, Betül y Sermin iniciarán un juego de venganza muy peligroso que no tardará en volverse en su contra… Descúbrelo todo a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 29 de noviembre de “Tierra amarga”

Todos en la mansión reciben con suma alegría el embarazo de Gülten, una gran noticia que llena de felicidad a sus habitantes. El joven matrimonio, muy ilusionado, busca nombres para su futuro bebé y sueña con la familia que va a formar.

Un avezado periodista fotografía a Sermin tendiendo la ropa, en Tierra amarga
"Tierra amarga" - Antena 3

Mucho menos felices están Sermin y Betül, que se han instalado en una casa muy pobre. La estrategia es dar la impresión de que viven en la miseria, víctimas de la crueldad de Züleyha, algo que no tarda en inmortalizar un avezado periodista al fotografiar a Sermin mientras tiende la ropa. La fotografía se publica en la prensa junto a la noticia de cómo Sermin Yaman ha pasado de vivir en una mansión a una chabola.

En paralelo, Mehmet (Hakan) sale de la cárcel y descubre que Züleyha ha reforzado la seguridad, convencida de que Gümüşoğlu está detrás de todo. Una vez ante al fiscal, este confiesa a Mehmet (Hakan) que investigarán el homicidio de Mahmut discretamente, aunque para la opinión pública el caso quedará cerrado a fin de no levantar sospechas.

Züleyha recibe a Hakan a su salida de la cárcel, en Tierra amarga
Hakan y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Mehmet (Hakan) comparte con Züleyha la inteligencia que está demostrando Betül al hacer creer a todos que viven en la más absoluta pobreza cuando lo más probable es que estén cenando en un lujoso restaurante, y no se equivocan… No obstante, Betül debe lidiar con las continuas quejas de Sermin, a quien le está costando muchísimo adaptarse a esa nueva vida austera que deben aparentar.

Muy pronto, a Betül y a Sermin se les presenta una oportunidad única en su plan de venganza contra Züleyha. Un periodista llama a su puerta y madre e hija deciden ofrecer una entrevista para la prensa local en la que acusan a Züleyha de cazafortunas al insinuar que tanto ella como Yilmaz llegaron a Çukurova como una simple costurera y mecánico y acabaron siendo los más ricos de la ciudad.

Sin duda, con esta entrevista la imagen de Züleyha se verá seriamente afectada y muchos podrán llegar a pensar que se trata de una mujer dispuesta a todo por mantener su poder.

Las vengativas palabras de Sermin hacia Züleyha, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Çukurova se despierta con la entrevista de Sermin y Betül ocupando la portada de los periódicos. Ante la situación, Züleyha decide actuar y organiza una rueda de prensa en la compañía para defenderse de las acusaciones y revelar toda la verdad sobre la gran estafa perpetrada por Betül y su gran traición a la familia. Motivos más que suficientes como para que Züleyha se haya visto obligada a expulsarlas de su casa y de su vida.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.