Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül ¿se rinde? En el capítulo del miércoles 30 de noviembre

Mientras la inesperada muerte de Hülya destroza a Hakan, las declaraciones de Züleyha hunden por completo a Betül, que parece dispuesta a rendirse, ¿lo permitirá Sermin? En el capítulo del miércoles 30 de noviembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül llora de impotencia, Züleyha ha vuelto a ganar, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3 y protagonizan Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, estrena el miércoles 30 de noviembre un nuevo capítulo que estará marcado por una muerte inesperada.

Si no puedes esperar y quieres descubrir antes que nadie qué pasará en el próximo episodio de "Tierra amarga", sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del martes, la entrevista de Betül y Sermin y el contraataque de Züleyha fueron protagonistas, y el miércoles, la inesperada muerte de Hülya destrozará a Hakan, que asistirá al entierro de su hermana arriesgándose a ser descubierto. Además, las declaraciones de Züleyha hundirán por completo a Betül, ¿habrá llegado el momento de rendirse? Descúbrelo todo a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 30 de noviembre de “Tierra amarga”

Züleyha demuestra la traición de Betül aportando a los periodistas toda la información que lo acredita y anuncia que, aunque su intención era que todo esto quedara en la familia, la situación ha cambiado y emprenderá acciones legales contra Betül, a quien acusará de malversación, abuso de confianza y daños materiales e inmateriales por la difamación que se ha realizado en la prensa.

Al caer la noche, Züleyha recibe la llamada del fiscal, quien informa que han descubierto que Hülya, la hermana de Hakan Gümüşoğlu, ha muerto. Züleyha, muy afectada por la noticia, está decidida a viajar a Esmirna para acudir al entierro, pese a la peligrosidad que representa el hecho de que su hermano, Hakan, también se encuentre en el funeral. Ante la situación, Fikret decide viajar con Züleyha.

 1 / 7
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Züleyha trata de comunicarse con Mehmet (Hakan) para informarle de lo sucedido con Hülya, pero se encuentra atendiendo una llamada internacional, por lo que el recepcionista del hotel donde se aloja se encarga de recibir el recado. Minutos después, Züleyha y Fikret emprenden viaje a Esmirna.

Cuando Mehmet (Hakan) descubre la muerte de su hermana, acude a su entierro para despedir a Hülya, aunque se ve obligado a hacerlo en la distancia para no ser visto por Züleyha.

Sin embargo, durante la noche, cuando Züleyha y Fikret se disponen a descansar en sus respectivas habitaciones del hotel donde se alojan, un hombre entra en la habitación de Züleyha y la retiene mientras le tapa la boca: “Soy Hakan Gümüşoğlu, he visto cómo te has sentido por lo que le ha pasado a mi hermana, quiero que sepas que ya no tienes ninguna razón para temerme, Demir Yaman ha muerto, no te voy a hacer daño, no tengas miedo”.

Hakan sorprende a Züleyha en mitad de la noche, en Tierra amarga
Hakan y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Hakan desaparece de la habitación y Züleyha, muy asustada, sale en busca de Fikret para informarle de lo sucedido, pero el joven Fekeli no llega a tiempo de detenerlo y Hakan escapa.

Finalmente, ya de regreso en Çukurova, las declaraciones de Züleyha aparecen publicadas en la prensa. Betül se desespera y esta vez es Sermin quien tranquiliza a su hija, no pueden rendirse, pelearán hasta el final y acabarán con ella.

Si quiere adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.