Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül irá a la cárcel y llega Haşmet Çolak ¿quién es? En el capítulo del jueves 1 de diciembre

Mientras Hakan se reúne con una misteriosa mujer, el pasado regresa a Çukurova para vengarse, se trata de Haşmet Çolak, quien será testigo de cómo Züleyha se enfrenta públicamente a Betül y pide cárcel para ella. En el capítulo del jueves 1 de diciembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Züleyha pide cárcel para Betül, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que lidera las tardes en Antena 3, sigue sin defraudar a su fiel audiencia en la cuarta y última temporada que protagonizan Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan).

El capítulo de este jueves 1 de diciembre traerá consigo una gran sorpresa en forma de regreso: un villano dispuesto a cambiarlo todo en Çukurova y con sed de venganza.

Si no puedes esperar y quieres descubrir antes que nadie qué pasará en el próximo episodio de "Tierra amarga", sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del miércoles, Betül parecía dispuesta a rendirse, sin embargo, el jueves resurgirá de sus cenizas para protagonizar un tenso cara a cara con Züleyha en público que tendrá como espectador al peligroso Haşmet Çolak, ¿quién es? Descúbrelo todo a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 1 de diciembre de “Tierra amarga”

Hakan se reúne con una misteriosa mujer que está al tanto de todos sus secretos… Se trata de alguien con una gran influencia sobre él. Ambos mantienen una relación tan estrecha que Hakan pretende que sea testigo de su boda con Züleyha. No obstante, la mujer le advierte que aún debe seguir siendo Mehmet Kara ante todos, no ha llegado el momento de revelar su verdadera identidad. ¿Por qué?, ¿qué están ocultando?, ¿quién es esta mujer y qué relación guarda con Hakan?

En paralelo, un nuevo enemigo de los Yaman llega a Çukurova. Se trata de Haşmet Çolak quien, tras cumplir 20 años de condena por el asesinato de varios hombres, es puesto en libertad. Acompañado de su hijo y sus fieles empleados, que celebran el regreso de su jefe, vuelve dispuesto a vengarse y plantar cara a sus enemigos: “Me han robado todo lo que me pertenece y ha llegado la hora de ajustar cuentas”.

 1 / 10
Haşmet Çolak en "Tierra amarga" - Antena 3

Ajenos a todo, mientras Gülten y Çetin, emocionados y felices, escuchan por primera vez el latido del corazón de su bebé, Gaffur tiene una gran sorpresa para Saniye, ¡ha comprado una casa! Gracias a su inversión en los terrenos que posteriormente incrementaron su valor ha podido conseguir el dinero para comprarla.

Más tarde, el alcalde, que mantiene una reunión con Züleyha, Lütfiye y otras integrantes de la asociación de mujeres en un restaurante de la ciudad, da la bienvenida a Çolak. Cuando Züleyha y Lütfiye descubren el motivo por el que ese hombre estuvo en la cárcel, ya saben que supondrá una nueva fuente de problemas.

Sermin y Betül plantan cara a Züleyha públicamente, en Tierra amarga
Sermin y Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Pero la situación puede complicarse aún más… Sermin aparece con Betül en el restaurante para enfrentarse a Züleyha públicamente. Además, Betül, con fuerzas renovadas, no duda en asegurar ante todos que Züleyha ordenó que vendiera esas tierras y después se apropió del dinero, todo para acusarla injustamente de haber estafado a la compañía y librarse de ella. Qué manera de mentir…

Indignada, Züleyha, que lleva consigo las facturas que Betül falsificó, las muestra a los presentes, dejando, una vez más, sin argumentos, a Sermin y a Betül. Con las pruebas en su poder de todo lo que hicieron a sus espaldas, anuncia a ambas la investigación que han iniciado sus abogados y la demanda que se interpondrá: irán a la cárcel.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.