Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül y Haşmet Çolak arrancan sus venganzas, en el capítulo del viernes 2 de diciembre

El plan de Betül para vengarse de Fikret y el cara a cara entre Züleyha y Haşmet Çolak, en el capítulo del viernes 2 de diciembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül planea su venganza contra Fikret, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que sigue cosechando éxitos audiencia cada tarde en Antena 3 y reúne a más de un millón de espectadores, avanza con paso firme en las tramas de su cuarta y última temporada, protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan).

Este viernes 2 de diciembre, “Tierra amarga” cierra una intensa semana con un capítulo marcado por la venganza y los desafíos que no dejará indiferente a nadie. ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

En el capítulo del jueves, el enfrentamiento de Züleyha y Betül y el regreso de Haşmet Çolak fueron protagonistas, y el viernes, Betül, cegada por la ira y la impotencia, encontrará la forma de vengarse de Fikret y acabar con él, al tiempo que Züleyha y Haşmet Çolak vivirán un tenso cara a cara. La guerra está servida. Descubre más a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 2 de diciembre de “Tierra amarga”

Humilladas, Sermin y Betül abandonan el local y se reúnen con Abdülkadir buscando su ayuda, pero no obtienen el apoyo que esperaban. Abdülkadir recomienda a ambas que se marchen de Çukurova y se instalen en Estambul, pero Betül no lo acepta y estalla contra Abdülkadir, dispuesta a todo para vengarse de Züleyha.

Entretanto, Çolak es informado de la situación en Çukurova y de sus nuevos terratenientes: Züleyha, Fikret, Mehmet Kara, Abdülkadir… Çolak ha regresado para recuperar todo lo que le pertenece y no parará hasta lograrlo.

Haşmet Çolak, dispuesto a todo para vengarse y recuperar lo que es suyo, en Tierra amarga
Haşmet Çolak en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Betül descubre que Vahap guarda una copia de la cinta que manipuló en la que Fikret aparece introduciendo droga en los camiones de la empresa Yaman y planea ganarse la confianza del hermano de Abdülkadir para conseguir su objetivo: obtener esa cinta y vengarse de Fikret.

Vahap ofrece a Betül instalarse con él en la casa del viñedo, la joven acepta y convence a su madre para que haga las maletas y pase unos días en Antalya, así podrá concentrarse en su plan.

Mientras, en la mansión, Lütfiye recibe una trágica noticia, su hijastro ha fallecido y debe regresar a Bursa para ayudar a su familia. Lütfiye se empeña en ocuparse de todo ella misma, así que Fikret se encarga de llevar a su tía al aeropuerto.

 1 / 7
Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Çolak acude a la empresa Yaman e irrumpe en el despacho de Züleyha. Çolak exige que le sean devueltas las tierras que Demir puso a su nombre cuando entró en prisión y, de hecho, pretende que Züleyha acuda de inmediato al notario para transferir las escrituras de los terrenos. La arrogancia y prepotencia de Çolak acaban con la paciencia de Züleyha, que lo expulsa de su empresa y ambos se desafían.

Finalmente, Mehmet (Hakan) lleva a Züleyha hasta el terreno donde construirá una gran mansión para ellos y fijan la fecha de su boda: ¡se casan en solo una semana!

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.