Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Vega y Pilar ¡al límite! En el capítulo del viernes 9 de diciembre

Mientras la policía empieza a cercar a Vega y Pilar, descubre una pista clave que provoca un giro en torno al asesinato de Boi. En el capítulo 1349 de “Servir y proteger”, el viernes 9 de diciembre en La 1.

La policía pisa los talones a Vega, en Servir y proteger
Andrea Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, cierra el viernes 9 de diciembre una nueva semana de su séptima y última temporada con un capítulo trepidante en el que la policía hará importantes avances en la investigación sobre el paradero de Vega y Pilar y el asesinato de Boi.

Saltamos del miércoles al viernes ya que el jueves 8 de diciembre no habrá “Servir y proteger” al ser festivo (Día de la Inmaculada Concepción).

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del miércoles, Vega y Cata se convirtieron en aliadas para robar a Lorenzo, y el viernes, mientras las fugitivas ultimarán los detalles del gran golpe, la policía empezará a cercar a Vega y Pilar, ¿las encontrarán? Al mismo tiempo, una pista clave lo cambiará todo en el caso del asesinato de Boi, ¡Isidro está en serios apuros! Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 9 de diciembre en el capítulo 1349 de “Servir y proteger”

Vega ha conseguido que Cata colabore en su plan para robar a Lorenzo, por lo que ultiman los detalles para el gran golpe. Andrea pide a su cómplice que coloque un micrófono en el despacho de los Galván, pero Cata se niega, así que Vega y Pilar se meten en la boca del lobo al acudir a la tienda de los Galván, ¡se están arriesgando demasiado!

Vega y Pilar se arriesgan demasiado acudiendo a la tienda de los Galván, en Servir y proteger
Pilar y Noemí en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, las fugitivas no cuentan con que la policía ha descubierto que Andrea y Pilar no huyeron a África y empiezan a sospechar que ambas hayan regresado a Distrito Sur tras su huida de Cerro Alto. ¡La policía está estrechando el cerco sobre ellas!

Entretanto, el hecho de que Cata sea pareja de un policía no pone las cosas fáciles, así que, harta de mentir a Isma, toma una decisión al respecto: romper con él.

Cata decide romper su relación con Isma, en Servir y proteger
Cata en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, los últimos acontecimientos no solo han pasado factura a la estabilidad emocional de Miralles, también han afectado a su matrimonio con Antonio. Por fortuna, después de una colección de desavenencias, ambos se reconcilian, pero los problemas no cesan para la comisaria de Distrito Sur, que debe asumir su responsabilidad ante Aldana en el caso de Yolanda.

La oficial Herrero se arrepiente de haber mentido a Miralles y empieza a temer que Régimen Disciplinario sancione también a la comisaria. Además, Aldana va a por todas y Fabián también debe enfrentarse a las incómodas preguntas de la inspectora, que acusa al psicólogo de haberse precipitado al emitir un informe favorable que permitió a Yolanda regresar al trabajo cuando aún no estaba preparada.

En paralelo, Hanna descubre un sobre con una importante cantidad de dinero en el buzón de sugerencias del Centro Cívico y se lo entrega a Carol. ¿Será un donativo? ¿Quién habrá dejado ese dinero allí?

Finalmente, la policía descubre una pista clave que provoca un giro en la investigación sobre el asesinato de Boi. En el informe del cadáver existen signos de lucha, parece claro que Boi trató de defenderse y han encontrado restos de ADN bajo sus uñas… Isidro está en serios apuros.

Si te has perdido algún capítulo y quieres descubrir todo lo que ha pasado, ponte al día en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.