Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Vega, ante su gran golpe contra Lorenzo, en el capítulo del miércoles 7 de diciembre

Mientras Carlos se encuentra en el punto de mira de Aldana, Vega se reúne con Cata: necesita su ayuda para huir del país y acabar con Lorenzo. En el capítulo 1348 de “Servir y proteger”, el miércoles 7 de diciembre en La 1.

Andrea Vega prepara un gran golpe contra Lorenzo, en Servir y proteger
Andrea Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, abre el miércoles 7 de diciembre una nueva semana con un capítulo marcado por el plan de Vega y su alianza con Cata para acabar con Lorenzo.

El lunes 5, el martes 6 y el jueves 8 de diciembre no habrá "Servir y proteger" por partidos del Mundial y programación especial de día festivo (Día de la Constitución y Día de la Inmaculada Concepción).

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del viernes, Vega y Pilar planeaban un robo para huir del país, y el miércoles se desvelará el objetivo de Andrea: Lorenzo. La expolicía pide ayuda a Cata para preparar un gran golpe contra el narcotraficante. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 7 de diciembre en el capítulo 1348 de “Servir y proteger”

Vega ha conseguido su objetivo dejando pistas falsas a sus excompañeros, que están buscando a Andrea y a Pilar en el lugar equivocado. Durán, Néstor y Lidia atan cabos y determinan que ambas han estado moviéndose libremente mientras ellos buscaban en Túnez y Argelia.

Sin embargo, el peligro no ha pasado para las fugitivas. Vega tiene un plan muy arriesgado que podría acabar con su vida, robar a Lorenzo Galván el dinero que necesita y huir del país. Para conseguirlo, pide ayuda a Cata, a quien convence de que deben parar los pies a Lorenzo y desmontar su organización, solo así podrán librarse de él, para siempre.

Cata y Vega, aliadas para hundir a Lorenzo, en Servir y proteger
Cata y Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Más tarde, ante la insistencia de Pilar, Vega se ve obligada a confesar sus planes. Necesitan dinero, por tanto, deben dar un golpe que no deje rastro y a su vez no sea denunciable: “Quiero pegar un palo a Lorenzo Galván”.

Entretanto, Yolanda necesita pedir perdón a Carlos, consciente de que la investigación de Aldana va a salpicar a su compañero. Y es que la oficial Herrero confesó que Carlos estaba al tanto de sus pesquisas sobre Gabriel. Así, no tarda en llegar el cara a cara entre Okoye y Aldana.

Yolanda pide perdón a Carlos, por su culpa tendrá que enfrentarse a Aldana, en Servir y proteger
Carlos y Yolanda en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, tras la aparición del cadáver de Boi, Noemí comienza a preocuparse y recomienda a su hijo que defienda su versión ante la policía sin ponerse nervioso. Para Carlos, Saúl sería el culpable y está convencido de que oculta algo y no ha dicho toda la verdad, pero Espe no opina lo mismo, no existe ninguna prueba concluyente contra el joven Galván.

Noemí se sorprende de que Isidro defienda a capa y espada a su hijo y propone que contraten a un buen abogado para Saúl, pero el patriarca Galván se opone: Saúl es inocente y solo necesita el apoyo de sus padres. ¿Acabará descubriendo Noemí la verdad?

Si te has perdido algún capítulo y quieres descubrir todo lo que ha pasado, ponte al día en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.