Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: El chantaje de Lorenzo, en el capítulo del lunes 19 de diciembre

Isidro sigue intentando que Noemí cambie de parecer respecto a Lorenzo mientras el caso del robo de las botellas da un giro inesperado. En el capítulo 1355 de “Servir y proteger”, el lunes 19 de diciembre en La 1.

Lorenzo visita a Isidro en la cárcel para recordarle que, si habla, matará a Saúl, en Servir y proteger
Lorenzo en "Servir y proteger" - RTVE

En plena recta final, “Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, sigue agotando capítulos y abre el próximo lunes 19 de diciembre una nueva semana con una entrega en la que Isidro se encontrará de nuevo cara a cara con Lorenzo y sus amenazas.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del viernes, tras la confesión de Isidro, Julia buscaba la forma de cazar a Lorenzo, y el lunes, Lorenzo se encargará de seguir amenazando a Isidro para que no hable, la vida de Saúl está en juego. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 19 de diciembre en el capítulo 1355 de “Servir y proteger”

Néstor y Lidia continúan trabajando en el caso del robo de las botellas de vino, que está a punto de dar un giro inesperado y pasará a convertirse en algo personal.

Gracias a Iris, que ha revisado las grabaciones con exhaustividad, se descubre un salto de 5 minutos y ya tienen un hilo del que tirar. Néstor y Lidia no tardan en interrogar al jefe de seguridad, descubriendo que se ausentó de su puesto de trabajo para verse con una mujer.

En paralelo, Iris e Isma siguen con su tira y afloja. El joven policía insiste en recordar a la inspectora de la UIT que tienen una conversación pendiente, pero Iris no se siente capaz de afrontar esa situación pese a la recomendación de Lidia. Además, está determinada a perder la virginidad a toda costa. A su vez, Iris comparte con Lidia su preocupación por Yolanda, a quien encontró la otra noche hablando sola en el salón.

Noemí quiere que Isidro confiese la implicación de Lorenzo, en Servir y proteger
Noemí en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, Isidro recibe la visita de Lorenzo en la cárcel, que vuelve a amenazarlo con matar a Saúl. También Noemí acude a la cárcel buscando convencer a su marido de que no cargue con todo esto él solo, ¿por qué no confiesa a la policía que Lorenzo le ayudó a esconder el cadáver de Boi?

Isidro trata de hacer ver a Noemí, con escaso éxito que, si Lorenzo cae, ellos caerán también, por ese motivo debe guardar silencio, todo lo está haciendo para proteger a su familia.

Lo cierto es que Noemí está muy confundida y Lorenzo aprovecha la coyuntura para seguir acercándose a ella y disipar sus dudas, ¿lo conseguirá?

Yolanda acaba aceptando que no es el momento de renunciar a la policía, en Servir y proteger
Yolanda en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, Yolanda continúa con la terapia y Fabián recomienda a la joven policía que no tome una decisión precipitada. Debe recordar que su situación profesional viene dada por su situación personal tras la muerte de Iván. Yolanda acaba aceptando que no es el momento de renunciar a la policía.

Si te has perdido algún capítulo, descubre todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.