Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Julia, a la caza de Lorenzo, en el capítulo del viernes 16 de diciembre

El caso de un importante robo llega a la comisaría de Distrito Sur mientras la policía y Julia buscan la forma de demostrar la complicidad de Lorenzo en el crimen de Boi. En el capítulo 1354 de “Servir y proteger”, el viernes 16 de diciembre en La 1.

Julia busca la forma de hacer pagar a Lorenzo, en Servir y proteger
Julia en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, cierra la semana el viernes 16 de diciembre con un nuevo capítulo de su séptima y última temporada en el que Lorenzo estará, una vez más, en el punto de mira de la policía, y ahora también, de Julia.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del jueves, la confesión de Isidro y el entierro de Vega fueron protagonistas, y el viernes, la policía y Julia buscarán la forma de demostrar la complicidad de Lorenzo en el crimen de Boi. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 16 de diciembre en el capítulo 1354 de “Servir y proteger”

La comisaría de Distrito Sur no descansa y llega un nuevo caso. Un hostelero denuncia el robo de unas botellas de vino de gran valor. Obviamente, los ladrones conocían su elevado coste y es más que probable que intenten venderlas en el mercado negro. Los agentes deben darse prisa para resolver el caso antes de perder la pista del material robado.

Por su parte, tras la confesión de Isidro, Julia trabaja en su defensa mientras que la policía interroga a las personas a las que Isidro llamó por teléfono después del crimen. Cuando llega el turno de Lorenzo, sobre el que recaen todas las sospechas de complicidad en la ocultación del cadáver de Boi, el narcotraficante se ha encargado de cubrirse las espaldas y comprar el silencio de todos.

Lorenzo, más cerca que nunca de conseguir a Noemí y alejarla para siempre de Isidro, en Servir y proteger
Lorenzo en "Servir y proteger" - RTVE

Así, mientras Julia y la policía siguen investigando buscando la forma de cazar a Lorenzo, este se acerca cada vez más a Noemí, que parece estar cayendo en sus redes, convirtiéndose no solo en su aliada y socia en los negocios, también en su amante.

En paralelo, la muerte de Iván sigue atormentando a Yolanda, que no puede olvidarse de él y sigue llamándole.

Por otro lado, las dudas asaltan a María y Néstor, ¿deberían celebrar su primer aniversario?

Lidia se convierte en un apoyo fundamental para Iris en su problemática amorosa, en Servir y proteger
Iris y Lidia en "Servir y proteger" - RTVE

Además, Lidia anima a Iris a aclarar las cosas con Isma, pero la joven inspectora no se siente capaz de manejar una situación a la que nunca se ha enfrentado. De hecho, la relación se está tensando entre ellos cuando el policía reclama a Iris haber sometido a un interrogatorio a Cata.

Al mismo tiempo, dadas las escasas habilidades sociales de Iris, la joven inspectora de la UIT busca una manera poco habitual de vencer sus miedos que sorprende a Lidia.

Si te has perdido algún capítulo, descubre todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.