Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
RESUMEN SEMANAL SYP

¿Qué pasó en “Servir y proteger”? Muerte doble y una terrible confesión, entre los mejores momentos del 5 al 16 de diciembre

Isidro confesó que mató a Boi y se entregó a la policía, mientras que la espectacular muerte de Vega y Pilar lo ha cambiado todo en la recta final de “Servir y proteger”. Resumimos lo mejor de los capítulos emitidos entre el 5 y el 16 de diciembre en la serie diaria para las tardes de La 1.

La espectacular muerte de Vega y Pilar en Servir y proteger
Vega y Pilar en "Servir y proteger" - RTVE

Una impactante muerte doble y una dura confesión han sido protagonistas de los últimos capítulos de “Servir y proteger”, la serie policial producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano que continúa avanzando en las tramas de su séptima y última temporada, las cuales llegarán a su desenlace en menos de 20 capítulos, despidiéndose de la audiencia para siempre.

En estas últimas entregas, el ritmo crece a un ritmo vertiginoso y las emociones están a flor de piel. ¿Repasamos los mejores momentos de la semana?

Los mejores momentos del 5 al 16 de diciembre en “Servir y proteger”

Isidro y su familia han vivido una durísima semana. Después de confesarle a Noemí que asesinó a Boi, el mayor de los Galván se ha entregado a la policía y ha ingresado en prisión. Son ahora los agentes de Distrito Sur quienes investigan las verdaderas circunstancias que rodearon el crimen y el resto de implicados.

Julia, que no era partidaria en un principio de defender la causa de Isidro, finalmente ha accedido a ser su abogada.

Isidro confiesa a Noemí que mató a Boi y se entrega a la policía, en Servir y proteger
Isidro y Noemí en "Servir y proteger" - RTVE

Sin embargo, esto no es lo que más ha impactado a los seguidores de “Servir y proteger”. Y es que Vega y Pilar, acorraladas por la policía, perdían la vida al despeñarse por un barranco en el interior de un coche. Fue Pilar quien tomó la decisión de precipitarse al vacío de forma intencionada, su manera de vengarse de Vega y su manipulación, llevándola hasta la muerte. Sin duda, un desenlace tan inesperado como espectacular que ha dejado a la audiencia sin habla.

Por su parte, Yolanda ha recibido la sanción de régimen disciplinario: tres meses de suspensión de empleo y sueldo. Ahora la joven se replantea su futuro y su vocación como agente de la ley.

Y quien ha dado un paso importante en su vida personal es Iris. Con mucha valentía, se lanza a robarle un beso a Isma, pero su primera reacción no es la esperada por la inspectora de la UIT. ¿Qué pasará ahora entre los dos?

Dale al play y revive los mejores momentos de la semana en “Servir y proteger”:

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.