Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: La llegada de Aiko Yagami y Margarita, en el capítulo del viernes 23 de diciembre

Mientras la inspectora japonesa Aiko Yagami llega a la comisaría, Margarita, la madre de Iris, irrumpe en su vida para complicarlo todo… En el capítulo 1359 de “Servir y proteger”, el viernes 23 de diciembre en La 1.

La inspectora Aiko Yagami llega a la comisaría de Distrito Sur con una importante misión, en Servir y proteger
Aiko Yagami en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, afronta sus últimas entregas y cierra la semana el viernes 23 de diciembre con un capítulo al que se incorpora un nuevo personaje fijo que permanecerá hasta el final de la ficción policial.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del jueves, Isidro estalló contra Noemí y un robo desató el caos, y el viernes, la inspectora japonesa Aiko Yagami llegará a la comisaría de Distrito Sur, mientras que Margarita, la madre de Iris, irrumpirá en su vida para complicarlo todo… Pero hay mucho más, te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 23 de diciembre en el capítulo 1359 de “Servir y proteger”

Pese a las medidas de seguridad que la policía puso en marcha, una valiosa espada japonesa ha sido robada en la exposición sobre Japón que se inauguró en Distrito Sur. El modus operandi no deja lugar a dudas de que se trata de “La Sombra”.

Mientras los agentes de Distrito Sur analizan las circunstancias del robo, Interpol decide enviar a una inspectora japonesa para colaborar en el caso. Se trata de Aiko Yagami, una bellísima mujer que investigará la desaparición de la pieza y dará alguna que otra sorpresa…

 1 / 2
Aiko Yagami en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, Isidro planea con Julia cómo acabar con Lorenzo de una vez por todas, mientras que Saúl está a punto de descubrir la infidelidad de su madre con su tío.

Además, tras pasar su primera noche juntos, la relación de Isma e Iris va viento en popa, pero una visita inesperada truncará un momento especial en sus vidas. Su incipiente romance se ve puesto a prueba con la aparición de Margarita, la madre de Iris, que necesita quedarse un tiempo con ella. Iris, conocedora del carácter tan especial de su madre, decide ocultar que Isma es su novio, lo que traerá problemas no solo a su relación, también a Lidia.

Si te has perdido algún capítulo, descubre todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.