Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
DESPEDIDA EN SYP

Adiós a Vega en “Servir y proteger”: La despedida de Verónika Moral de los fans

Andrea Vega, personaje al que daba vida la actriz Verónika Moral, murió junto a Pilar Aranda (Belén López) rindiendo homenaje a la famosa película “Thelma y Louise” en una escena impactante que quedará en la memoria de cada uno de los fans de “Servir y proteger”. ¡No te pierdas su entrevista de despedida!

Verónika Moral se despide de los fans de Servir y proteger
Verónika Moral (Andrea Vega) en "Servir y proteger" - RTVE

Andrea Vega en “Servir y proteger” se ganó a pulso convertirse en uno de los personajes más odiados de la ficción de La 1, pero en los últimos tiempos supo meterse en el bolsillo a los fans de la serie diaria, ganarse su cariño y hacerse un hueco en su corazón.

Verónica Moral es la actriz que dio vida a la expolicía corrupta más famosa de la televisión, un personaje lleno de luces y sombras y cargado de matices para el que los “sypers” habrían deseado un final feliz, aunque también eran conscientes, como ocurrió en su día con el gran Fernando Quintero, de que un final trágico sería el más lógico teniendo en cuenta su trayectoria delictiva en la ficción policial y el cúmulo de malas decisiones que cosechó.

En cualquier caso, nadie esperaba que los guionistas de la serie de La 1 decidieran para Vega un final tan sumamente impactante, como lo fue toda su vida. Puedes recordar aquí cómo Vega y Pilar murieron emulando a Thelma y Louise, en un final absolutamente de película.

Como ya hicieron otros actores como Juanjo Artero y más recientemente Iván Fernández, una vez finalizada su andadura en “Servir y proteger”, la actriz no ha querido marcharse sin antes enviar un último mensaje a todos los espectadores que han seguido sus aventuras y desventuras en la serie.

Además, recordamos cómo se grabó la escena de la espectacular caída al vacío del coche en el que “supuestamente”, Vega y Pilar perdieron la vida:

Vega (Verónika Moral), un personaje con muchos matices

Verónika Moral confiesa que, después de casi año y medio interpretando a su personaje, va a echar mucho de menos a Vega. Y es que, tal y como afirma la propia actriz, se lo ha pasado bomba interpretando a la villana de Andrea.

De impecable inspectora jefa de policía, a corrupta y después presidiaria. El suyo ha sido sin duda un papel con muchos matices y una progresión muy significativa.

A ella le han encantado todas las etapas, pero, si ha de escoger una sola, se decanta por los meses interna en la cárcel de Cerro Alto.

Nunca he tenido un personaje tan rico. He pasado por muchas etapas y situaciones. Los guionistas me han dado mucho juego y esto es una maravilla”, asegura la actriz, que ha mostrado siempre mucho cariño hacia su personaje, tal y como exhibe en una de sus últimas publicaciones en redes sociales.

Sin más, te dejamos con la entrevista en exclusiva de despedida de Verónika Moral, cuyo personaje de Andrea Vega será recordado por los incondicionales fans de “Servir y proteger”, para siempre. ¡Dale al play!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.