Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
RESUMEN SEMANAL SYP

¿Qué pasó en “Servir y proteger”? Mejores momentos del 19 al 23 de diciembre

El amor de Isma e Iris, la decisión de Isidro, un robo y la llegada de dos nuevos personajes, lo más destacado de la semana en “Servir y proteger”. Resumimos lo mejor de los capítulos emitidos entre el 19 y el 23 de diciembre en la serie diaria para las tardes de La 1.

Aiko Yagami llega a la comisaría de Distrito Sur, en Servir y proteger
Aiko Yagami en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger” ya está dando sus últimos coletazos en La 1 y las emociones están a flor de piel. La serie policial producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano sigue agotando entregas (¡faltan menos de 15 capítulos para el gran desenlace!), pero no deja de sorprender a la audiencia con la incorporación de nuevos personajes que pondrán patas arriba Distrito Sur en su recta final.

En estos últimos episodios, el ritmo crece a medida que nos acercamos al cierre de las tramas. ¿Repasamos los mejores momentos de la semana?

Los mejores momentos del 19 al 23 de diciembre en “Servir y proteger”

Isma e Iris están viviendo un sueño. La joven pareja de policías ha pasado su primera noche juntos, cargada de ternura y romanticismo, un gran paso para la inspectora de la UIT, que no había mantenido relación hasta la fecha.

Sin embargo, su incipiente romance no estará exento de obstáculos, y el primero ha llegado con la aparición inesperada de Margarita, la madre de Iris, dispuesta a instalarse en el piso compartido y complicarlo todo…

Isma e Iris pasan su primera noche juntos, en Servir y proteger
Isma e Iris en "Servir y proteger" - RTVE

Por su parte, Yolanda no levanta cabeza y pasa los días como alma en pena, con su particular forma de afrontar el duelo por la pérdida de Iván y sin dejarse ayudar por sus compañeros. Sobrepasada por la situación, la joven policía toma una drástica decisión con respecto a su futuro profesional y parece que sin vuelta atrás.

Mientras, en comisaría, los agentes no paran. Siguen investigando a Isidro por la muerte de Boi, el caso de “La Sombra” y el robo de las lujosas botellas de vino y la desaparición de una espada japonesa. Este último trabajo, con la ayuda de la nueva inspectora de la Interpol, Aiko Yagami, que aparece en un momento delicado del matrimonio formado por Carol y Durán…

Dale al play y revive los mejores momentos de la semana en “Servir y proteger”:

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.