Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Fabián y Miralles, a la caza de Lorenzo, en el capítulo del jueves 29 de diciembre

Mientras Durán lucha por contener su atracción hacia una Aiko cada vez más seductora, Miralles pide a Fabián que colabore con ellos para atrapar a Lorenzo. En el capítulo 1362 de “Servir y proteger”, el jueves 29 de diciembre en La 1.

Fabián confiesa a Miralles sus sospechas sobre Saúl, en Servir y proteger
Fabián en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, agota sus últimos capítulos y estrena el jueves 29 de diciembre un nuevo episodio en el que, el destino de los Galván podría estar en manos de Fabián.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Además, para poner la guinda a los últimos capítulos de “Servir y proteger”, se acaba de incorporar la actriz Almar G. Sato como la inspectora de la Interpol Aiko Yagami, así como Elisa Matilla en el papel de Margarita, la madre de Iris. Pero aún queda una tercera incorporación, que en este caso será un regreso… En el capítulo del viernes 30 de diciembre Miguel Herrera volverá a Distrito Sur para sorpresa de todos.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del miércoles, la seducción de Aiko y la decisión de Fabián fueron protagonistas, y el jueves, mientras Durán luchará contra la tentación, cada vez más atraído por Aiko, Fabián colaborará con la policía para detener a Lorenzo. Te contamos más a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 29 de diciembre en el capítulo 1362 de “Servir y proteger”

A Fabián no se le ha pasado por la cabeza convertirse en cómplice de Saúl y sus negocios turbios con Lorenzo, así que decide compartir con Miralles sus sospechas sobre el joven Galván.

Claudia Miralles escucha atentamente la confesión de Fabián sobre Saúl, en Servir y proteger
Miralles en "Servir y proteger" - RTVE

Claudia y Néstor comienzan a investigar y descubren que Saúl ha podido estar detrás de otros operativos fallidos. Ante la situación, la comisaria de Distrito Sur pide ayuda a Fabián para detener a Lorenzo.

En paralelo, Durán, incapaz de controlar los sentimientos que han nacido en él por Aiko, se siente cada vez más atraído por la inspectora, que no pierde el tiempo y su coqueteo es más que evidente. Sin embargo, Félix comienza a dudar e intenta contenerse, consciente de que es un hombre casado, pero ¿lo logrará?

Aiko no deja de tentar a Durán, en Servir y proteger
Aiko en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, la relación entre Yolanda y Margarita avanza favorablemente, hasta el punto de que la mujer logra que la oficial se sincere con ella.

A su vez, Iris intenta solucionar el embrollo de mentiras que ha organizado en torno a su madre, ¿confesará por fin la joven inspectora a Marga que Isma es su novio?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, descubre todo en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.