Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Lorenzo mata a Isidro, y Saúl ¿a Gael? En el capítulo del martes 10 de enero

Mientras Lorenzo se cobra su venganza y acaba con Isidro, Saúl está a punto de asesinar a Gael. Además, Aiko se encuentra en el punto de mira de Durán y Miralles. En el capítulo 1368 de “Servir y proteger”, el martes 10 de enero en La 1.

Lorenzo se cobra su venganza y mata a Isidro, en Servir y proteger
Lorenzo Galván en "Servir y proteger" - RTVE

Comienza la cuenta atrás. “Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el martes 10 de enero el segundo capítulo de su última semana de emisión antes de su gran final, el próximo lunes 16 de enero.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Además, para poner la guinda a los últimos capítulos de “Servir y proteger”, la actriz Almar G. Sato como la inspectora de la Interpol Aiko Yagami y el regreso de Sergio Mur en el papel de Miguel Herrera, darán más vida aún a la recta final.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del lunes, Lorenzo encargó un doble asesinato, el de Isidro y Gael, y el martes, Lorenzo estará a punto de culminar su venganza mientras que, en comisaría, Durán y Miralles tienen a Aiko en su punto de mira. Te contamos más a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 10 de enero en el capítulo 1368 de “Servir y proteger”

La investigación del robo de la tsuba japonesa lleva hasta un sospechoso inesperado. Miralles se reúne con sus agentes y pone sobre la mesa una teoría, ¿y si Aiko sedujo a Durán para robar la tsuba?

Al mismo tiempo, Claudia piensa qué hacer respecto a la inesperada propuesta de ascenso que ha recibido para convertirse en la nueva Jefa Superior de la Policía de Madrid, el mismo puesto que ocupaba Bremón. Aceptarla supondría alejarse de la comisaría de Distrito Sur y cambiar de vida por completo, ¿es lo que quiere?, ¿qué opinará Antonio?

 1 / 3
Noemí en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, Lidia busca la manera de que Hanna acepte su propuesta de matrimonio ahora que podrá cumplir su tercer grado sin tener que dormir en Cerro Alto, pero las cosas no van a resultar nada fáciles para la enamorada pareja, que empezará a discutir sobre la boda.

Además, Lorenzo se ha cobrado su venganza y Julia trae las peores noticias para Noemí… A su vez, después de haber eliminado a Isidro, Lorenzo convence a Saúl para que acabe con Gael y entrega a su sobrino una pistola para que mate al dueño del "Moonlight". ¿Hasta dónde será capaz de llegar Saúl por seguir a su tío y ganarse su confianza?

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos, descubre todo lo que pasará en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.