Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Saúl ¿muerto? En el capítulo del viernes 13 de enero

Miralles por fin toma una decisión respecto a su ascenso, como también lo hace Carol, ¿comenzará una nueva vida en Nigeria con Miguel? Pero quien toma una decisión crucial es Saúl, dispuesto a entregarse a la policía y delatar a Lorenzo. En el capítulo 1371 de “Servir y proteger”, el viernes 13 de enero en La 1.

Saúl, dispuesto a confesar toda la verdad a la policía y delatar a Lorenzo, en Servir y proteger
Saúl en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger” está a tan solo dos capítulos de despedirse de la audiencia para siempre. La serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el viernes 13 de enero el último capítulo de la semana y el penúltimo de la ficción, que llegará a su gran final el próximo lunes 16 de enero.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Además, para poner la guinda a los últimos capítulos de “Servir y proteger”, la actriz Almar G. Sato como la inspectora de la Interpol Aiko Yagami y el regreso de Sergio Mur en el papel de Miguel Herrera, darán más vida aún a la recta final.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el último capítulo de la semana y el penúltimo de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del jueves, Noemí estaba dispuesta a todo por salvar la vida de Saúl mientras Lorenzo y la policía iban tras él, y el viernes, Saúl decidirá entregarse a la policía y delatar a Lorenzo, algo que su tío no puede permitir… Te contamos más a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 13 de enero en el capítulo 1371 de “Servir y proteger”

Mientras Miralles por fin toma una decisión sobre el ascenso, la policía encuentra un testigo que sabe qué aspecto tiene "La Sombra", lo que supondría un paso definitivo para cazar al culpable y finiquitar el caso.

Entretanto, Yolanda consigue cerrar al fin el duelo con Iván. La clave ha sido implicarse hasta la médula en el caso Blessing. Lidia y Hanna celebran que Yolanda haya tomado de nuevo las riendas de su vida.

Pero quien tiene las cosas muy claras sobre lo que quiere en su vida es Miguel, que propone a Carol que se marche con él a Nigeria, ¡hoy mismo! Ambos están en una nube tras pasar la noche juntos y Carol tiene muy claro que su matrimonio con Durán no tiene futuro. ¿Cómo reaccionará Carol a su propuesta? ¿Decidirá aceptar y comenzar una nueva vida lejos de Madrid?

 1 / 7
Carol y Miguel en "Servir y proteger" - RTVE

Aunque, el que toma una decisión trascendental sobre su futuro es Saúl, que no piensa seguir huyendo y busca seguir el ejemplo de su padre, entregarse a la policía y confesar toda la verdad. Pero antes, decide sincerarse con Fabián.

Lorenzo, acorralado por la policía y sin tiempo que perder, necesita encontrar a Saúl para evitar que lo delate, así que no tarda en hacer una visita a Fabián, a quien deja incomunicado y amenaza con matar en ese preciso momento si no le dice dónde está su sobrino.

Finalmente, uno de los matones de Lorenzo descubre a Saúl en la plaza justo cuando iba a entregarse a la policía y se dispone a disparar contra él, ¿lo matará?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte al último que falta por emitir, descubre todo en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.