Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül y Çolak roban a Züleyha y pierde la mansión, en el capítulo del miércoles 18 de enero

Mientras el pánico se apodera de todos cuando descubren el secuestro de Kerem Ali, Betül y Çolak consiguen dejar a Züleyha en la calle. En el capítulo del miércoles 18 de enero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül organiza el robo de las joyas de Züleyha para que pierda la mansión, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” sigue incrementando la tensión a medida que se acerca a su recta final, lo que supone mantener a su fiel audiencia expectante ante el próximo giro con el que la serie turca sorprenderá.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la ficción otomana estrena el miércoles 18 de enero en Antena 3 un nuevo capítulo marcado por un secuestro, un robo y un heroico rescate.

Si quieres conocer antes que nadie todo lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la apasionante historia de Çukurova, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del martes, Betül rompió con Çolak mientras Fikret se enfrentó a un cruel chantaje, y el miércoles, el secuestro de Kerem Ali sembrará el pánico, al tiempo que Züleyha se enfrentará al embargo de la mansión… Te contamos todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 18 de enero de “Tierra amarga”

Züleyha y Lütfiye coinciden en que Kerem Ali es lo primero, así que Fikret ya no dispone de efectivo suficiente para evitar el embargo de la mansión. Ante la situación, Züleyha decide vender todas sus joyas para conseguir el dinero.

Minutos después, el tío de Kerem Ali y sus abogados llegan a la mansión, donde reciben el dinero y firman un acuerdo de cesión de custodia. Fikret respira aliviado, pensando que, al fin, nadie podrá separarlo de Kerem Ali, sin embargo, cuando los hombres se van con el dinero, también Kerem Ali desaparece con ellos.

Fikret y Lütfiye descubren el secuestro de Kerem Ali, en Tierra amarga
Fikret y Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Fikret no tarda en darse cuenta de que han caído en una trampa cuando encuentra a Fadik amordazada. Todo ha sido una estafa y los hombres solo pretenden obtener más dinero por el rescate del niño.

Fikret, desesperado, sale en su busca, pero no consigue alcanzarlos. Cuando regresa a la mansión, los funcionarios acaban de llegar para ejecutar el embargo. Gaffur aún no ha regresado con el dinero, así que, Züleyha, sin poder evitarlo, es testigo de cómo la puerta de la mansión queda sellada.

Pero cuando las cosas van mal, aún pueden ir peor… Sermin y Betül se presentan a las puertas de la mansión con un fotógrafo para que inmortalice el momento.

Züleyha pierde la mansión, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Hakan intercepta a los secuestradores de Kerem Ali, recuperando al niño y regresando a la mansión con el pequeño y también con el dinero. La acción de Hakan despierta de nuevo los recelos de Fikret, ¿acaso ha planeado todo para impresionar a Züleyha?

Hakan, desconcertado por las acusaciones de Fikret, abandona la mansión sin decir ni una sola palabra y Züleyha sale tras Hakan para confrontarlo en mitad de la carretera, pues también cree que ha sido él quien planeó el secuestro del niño y pide que se aleje de ella y de su familia.

Sin embargo, Fikret recibe una llamada del Fiscal, tras la cual comprueba que Hakan decía la verdad. Gracias a él han descubierto que el tío de Kerem Ali había fallecido recientemente y los hombres que se llevaron al niño eran solo unos estafadores.

Züleyha, desesperada tras descubrir el atraco a Gaffur, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Züleyha descubre que Gaffur ha desaparecido con sus joyas, así que, junto a varios de sus hombres, sale en su busca, convencida de que algo grave ha pasado y puede estar en peligro.

Züleyha, Fikret y Rashid no tardan en encontrar a Gaffur amordazado en el interior de un coche. No hay ni rastro de las joyas, las han robado. Pronto se descubre que todo ha sido obra de los hombres de Çolak. Sermin dio el chivatazo… Çolak y Betül se frotan las manos, están muy cerca de arrebatar la mansión a Züleyha.

Finalmente, Züleyha, junto a su familia y trabajadores, se disponen a pasar la noche en el hotel más lujoso de Çukurova, momento que Betül, acompañada del fotógrafo, decide inmortalizar con la intención de que la prensa airee el escándalo.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

Las mejores imágenes del capítulo del miércoles 18 de enero de "Tierra amarga"

 1 / 7
Kerem Ali en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.