Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül cae en la trampa de Züleyha, en el capítulo del jueves 19 de enero

Betül y Abdülkadir continúan su romance en secreto mientras Züleyha recupera la mansión y cita a Betül, ¿con qué intenciones? En el capítulo del jueves 19 de enero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül humilla a Züleyha sin saber que todo es una trampa, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” no deja de sumar intensidad a medida que se acerca a su recta final. La audiencia permanece expectante ante el próximo giro con el que la serie turca sorprenderá.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la ficción otomana estrena el jueves 19 de enero en Antena 3 un nuevo capítulo marcado por el regreso de Züleyha a la mansión, su encuentro a solas con Betül y el comienzo de una guerra abierta.

Si quieres conocer antes que nadie todo lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la apasionante historia de Çukurova, sigue leyendo y no te perderás nada.

En el capítulo del miércoles, Betül y Çolak robaron a Züleyha, que acabó perdiendo la mansión, y el jueves, Betül y Abdülkadir continuarán su relación en secreto, aunque Keskin no soportará que siga con Çolak, lo que amenaza ocasionar problemas…

Además, Züleyha pagará la deuda, recuperará la mansión y citará a Betül con la supuesta intención de hacer las paces, pero la abogada confesará a Züleyha todas sus estafas para que se sienta humillada. Por si fuera poco, Hakan iniciará una guerra abierta contra Çolak. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 19 de enero de “Tierra amarga”

Fikret vuelve a encontrarse con Hakan, al que agradece haber salvado a su hijo, aunque le advierte que debería marcharse de Çukurova, en el corazón de Züleyha ya no existe espacio para él.

Más tarde, Betül y Abdülkadir se reúnen en la pequeña mansión. Ambos continúan con su romance clandestino y los celos devoran a Keskin, que parece incapaz de volver a ver a Betül junto a Çolak. Sin embargo, Betül logra convencer a su amado de que debe casarse con él para conseguir su fortuna, lo que supondría tener Çukurova en la palma de sus manos. Pero ¿conseguirá Abdülkadir contenerse y no acabar con Çolak?

Abdülkadir, a punto de disparar contra Çolak, celoso de su relación con Betül, en Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, el plan de Betül para hundir la reputación de Züleyha ha funcionado a la perfección, o eso cree ella… La prensa publica las fotos de Züleyha y sus trabajadores frente al hotel, que acompañan la noticia de su desahucio, aunque esa situación no durará mucho.

Gracias a Fikret, Züleyha recupera el control de la mansión. Çolak enfurece al conocer la noticia y pone en marcha un nuevo plan, ¿qué habrá pensado esta vez contra Züleyha? Su mano derecha no tarda en visitar la mansión para entregar a la dama de Çukurova sus joyas, asegurando que su jefe las recuperó para ella. Por supuesto, Züleyha no cree ni una sola palabra y está convencida de que fue Çolak quien las robó.

No obstante, Züleyha ahora tiene un asunto entre manos de mayor relevancia… ha llegado el momento de vengarse de Betül. Züleyha la cita en un restaurante alejado del pueblo para proponerle firmar la paz y comenzar de cero, a lo que Betül se niega en rotundo, se muestra triunfadora y aprovecha para volver a humillar a Züleyha, con la clara intención de provocar su ira, relatando cada una de las jugadas que llevó a cabo para hundirla. Lo que Betül no sabe es que Züleyha ha conseguido exactamente lo que buscaba…

Züleyha prepara su venganza contra Betül, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Çolak y Hakan vuelven a encontrarse en el pueblo y el primero aprovecha la ocasión para mostrar abiertamente sus intenciones contra Hakan, Fikret y Züleyha. Ante la situación, Hakan, lejos de acobardarse y con la complicidad de Abdülkadir, hace que uno de los autobuses de Çolak arda en llamas. ¡La guerra está declarada!

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo en nuestro exclusivo avance semanal de “Tierra amarga”

Las mejores imágenes del capítulo del jueves 19 de enero de "Tierra amarga"

 1 / 10
Betül y Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.